Chatea con tu bluetooth gracias a Blueeee!

Con Blueeee! Podrás chatear con quien quieras desde tu bluetooth, de manera rápida y barata, ya que al ser una conexión inalámbrica no gastas nada (solo la batería).


Lo único que debes hacer al instalarlo es ejecutarlo y el programa mismo se encargara de buscar a las personas que estén en el entorno, uno de los requisitos para que esto suceda es que los demás tengan el mismo programa, de lo contrario el sistema no lo reconocerá como alguien conectado. Si bien su alcance es limitado debido a que el bluetooth generalmente solo tiene un alcance de 10 metros, se pueden lograr cosas interesantes como chatear con alguna vecina bonita, o en el trabajo con algún compañero, lo mismo en la escuela (pero utilícenlo en los recreos no en clase ¿ok? ).

En definitiva es genial para cuando estas peleado con tu novia y no se hablan, por lo menos se podrán escribir y quizás arreglar las cosas de una manera original con el Blueeee!

Blueeee

Chatea con tu bluetooth gracias a Blueeee!
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *