Chime.in: Red social basada en intereses

Chime.in es una red social que podríamos decir se parece mucho a Twitter y tiene algún parecido con Tumblr. La red social es un desarrollo de la gente de Ubermedia, los creadores del famoso cliente de Twitter Echofon y la aplicación Ubersocial.


La red se basa en comunidades de intereses, permite interactuar mediante mensajes y ofrece a sus usuarios una experiencia mucho más personalizada y acorde a sus gustos. En Chime.in podrás compartir texto, imágenes, videos y links, cosa muy normal hoy en día en lo que a redes sociales se refiere.

La conexión de usuarios mediante intereses permite lograr una mejor adaptación y organización de contenidos. Por lo tanto Chime.in no vendría a competir con las redes sociales ya existentes sino que se sumaría como una alternativa específica y para un determinado segmento de usuarios.

Sin duda es una apuesta bastante importante, la que la gente de Ubermedia está haciendo, teniendo en cuenta los gigantes sociales que imperan en la web. Por otro lado es una idea bastante original y su diseño está bastante cuidado así como atractivo.

Crear una cuenta en Chime.in

Para crear un perfil en Chime.in existen tres opciones: una tradicional, vía Facebook o vía Twitter. Luego deberás cargar tu nombre, biografía, locación, página web, palabra clave relacionada con tu interés y por supuesto la foto del perfil (nada complejo)

Si ya probaste Chime.in y querés comentarnos que te pareció, te leemos desde el blog.

Enlace Chime.in

Chime.in: Red social basada en intereses
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *