ChipIn: Para recibir donaciones por Internet

Chipin, es una aplicación que evolucionó de forma impactante hasta convertirse hoy en un sistema bastante utilizado para acumular fondos por internet.


Si necesitás dinero para un proyecto determinado y tenés una comunidad de amigos o lectores que creés que pueden colaborar, Chipin es una interesante aplicación para ello.

chipindonate.PNG

Podés indicar elproyecto y el dinero que necesitás para el mismo. Cada vez que alguien haga una donación la barra de progreso se actualizará instantáneamente, mostrando lo que ya se obtuvo y lo que falta para hacer posible el proyecto.

Éste componente lo podés publicar en tu blog o crear una página en un subdominio de Chipin para ser divulgada, por email, por ejemplo. Y por supuesto dicho sistema trabaja através de PayPal, la mejor opción para éste tipo de necesidades.

ChipIn: Para recibir donaciones por Internet
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

21 thoughts on “ChipIn: Para recibir donaciones por Internet

  1. Estoy interesado en conseguir donaciones para ayuda a las personas que se encuentren desamparados y no tengan un lugar donde dormir y comer, brindandoles esperanza de una mejor calidad de vida.

  2. Deseo recibir donacion para la implementación de una escuela de futbol para que a traves de esta me sirva de mecanismo de prevención, en Peru y especificamente en mi distrito el Callao se vienen llevando cada dia muertes de jovenes por consecuencia de la violencia que se ha acrecentado y nos gustaria que se acoplen a este proyecto que serviria para distraer y brindar un camino distinto a esta juventud que cada dia veo que se pierde.

    Espero tus comentarios,

    JOSE LUIS GARCIA ALEMAN

  3. Gracias a todas las personas que nos puedan colaborar económicamente o con equipos para el programa de televisión que estamos montando llamado NOTIAMBIENTAL primer noticiero ambiental en nuestro pais Colombia y en el mundo, demanda grandes recursos pues se transmite de lunes a sábado. Su objeto ademas de informar sobre la problematica ambiental en el mundo, informa y educa a los televitentes en los temas y normas ambientales

  4. hola ,quiero q sepan q me toco hacer un trabajo y conoci una señora q le da de comer a chicos de bajos recursos en NQN cap ( BARRIO BELEN ) con lo q aveces le donan , da mucha pena xq hay dias q no tienen nada . a mi me gustaria llevar algo para el dia del niño o antes xq no , pero necesito de tu ayuda en lo q puedas hast tu tiempo sirv . Q te parec si lo hacemos ?? ayudam a juntar lo q podamos , t aseguro q vas q sentir una gran satisfaccion xf !!!!!mi tel (0299 154197839)

  5. somos una funacion dedominada FORMAR nuesto lema es vicion con enpredimiento social para las regionrs . nustro proposito es montar un canal de televion comunitaro para que nos apoyen enlos equipo como tramisor ecvecialmete me pueden llamar al movil 3014050532 corozal sucre

  6. soy Juan Barrio Puente, párroco de la parroquia de San Félix de Barcelona, tenemos en la parroquia, un servicio de atencion a los mas pobres, estamos dando unas 70 bolsas de comida a la semana para los mas pobres, cada vez, aumenta el numero de los necesitados, necesitamos urgentemente ayuda, bien sea alimentos o bien dinero para comprar alimentos, mi telefono es: 620390870. gracias a todos de antemano, que Dios os premie vuestra generosidad.

  7. A todos los de buen corazon reciban un cordial saludo, Mi deseo es cplaborar con una escula de futbol en Colombia Departamento de Nariño Municipio llamado Barbacoas, debido a la inclemente pobreza q hay y a la cantidad de talentosos niños futbolistas q alli militan solo pido la donacion de balones, conos para entrenar y petos deportivos se q de uno en unio lo vamos a lograr. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
    Mauricio Castillo…

  8. hola estamos necesitando todo lo que pueda servir para un club del barrio este año con mucho esfuerzo se empezo a entrenar a los chicos de año 96 hasta 2004,con un sueño por cumplir que los chicos no anden en la calle,y que ademas se sientan felices,y no dejar que entren en la droga,etc…soy de isidro casanova…desde ya muchas gracias por su atencion…

  9. Somos un grupo de voluntarios que realizamos labor social, se trata de salvar la casa a una ANCIANA, POR FALTA DE PAGO PERDERA SU CASA, no tiene donde ir, ni quien le de alguna ayuda.

    Por lo anterior estamos solicitando una ayuda economica para brindarle a esta persona la posibilidad de salir dee sta dificil situacion

    La donacion la pueden realizar en la CUENTA DE AHORROS DE BANCOLOMBIA 10272658350 nora martinez

  10. Desde 1992 vengo como activista ambiental con niños, jóvenes,adultos y los resultados son sorprendentes por cuanto el nivel de cultura ambiental y ecológica ha mejorado de manera sorprendente en mi ciudad, estado y mi país, es mi objetivo acrecentar el nivel de cultura AMBIENTAL y ECOLÓGICA en todo el PLANETA TIERRA para que entre todos lo podamos proteger este MARAVILLOSO PLANETA que considero es un BANCO GENÉTICO UNIVERSAL.
    Es mi deseo y mi interés publicar el resultado de todo este proceso en 16 libros por ello a quienes les interese esta propuesta les agradezco me donen dinero
    dinero para lograr continuar con esta labor y actividad.
    Donaciones a la cuenta del Banco Av.VILLAS No.202071809 a nombre de JESÚS RODRÍGUEZ; de Colombia.
    También lo puedes hacer atravez de Internet en la pagina: chipin.com para donación para actividades AMBIENTALES y ECOLÓGICAS lo mismo que la Publicación de libros ECOLÓGICOS y AMBIENTALES FÍSICOS y VIRTUALES.

    Gracias por tu aporte y tu colaboración significativos.

    NOTA: QUIENES HAGAN LOS APORTES Y ESTÉN INTERESADOS EN ESTE PROCESO POR FAVOR HACERME LLEGAR SU CORREO PARA COLOCARME EN COMUNICACIÓN.

    Atentamente:

    JESÚS RODRÍGUEZ
    AMBIENTALISTA.

  11. me gustaria nque me apoyaran en la creacion de un libro para niños,aqui en colmbia,es didactico y lo mejor es el precio,mucho mas competitivo que los que hay en el comercio,inicialmente,serian 3000 unidades con solo la venta de 800 ya se recupera la inversion,lo mas seguro es qur es vendan las 3000 gracias por tu colaboracion

  12. Estimado;soy un joven de 28 años,super emprendedor y siempre optimista a conceguir mi objetivo,es por eso que me dirijo a una persona Destacada como usted,creo que las cosas no se dan por casualidad y buscando una solucion online se me aparecio la posibilidad de dirigirme a un lider como usted.Seguro lo mando Dios!!! Le comento que tengo un proyecto (ramo) musical,la posibilidad de hacer un contrato con un artista que tiene mas de 25 años de trayectoria en mi pais.La experiencia y conctactos de ventas las tengo.Ahora necesitaria una locomocion (camioneta) para banda y una equipacion (sonido,amplificacion) para comenzar mi gran proposito.Es ahi donde acudo a su noble corazon no le voy a pedir un dinero para aprovecharme…no no solo lo justo todos tenemos derechos a ser ayudados.El importe que le solicito seria de 65.000 dolares Americanos con eso me convertiria en el hombre mas feliz de mundo.Desde ya muchas gracias espero su pronta y favorable respuesta,como buen cristiano “Tengo Fe” que leera usted este pedido y me dara esa gran mano que necesito.Se lo agradecere infinitamente,GRACIAS!

  13. Hola soy un joven de 30 años y debido a los timepos tan dificiles por los que estamos pasando, he decidido continuar mis estudios a un nivel universitario, pero por la falta de recursos no he podido inscribirme en ninguna institución, ya que ademas tengo que trabajar. Es por eso que solicito a todos los que quieran apoyarme con donaciones para poder ralizar este proyecto personal de vida

  14. PROPUESTA PATROCINIO EQUIPOS ESCUELA UNIDOS POR EL FÚTBOL
    EN LA LIGA DE FUTBOL DEL ATLANTICO 2.012

    La Escuela Unidos por el Fútbol es una organización sin ánimo de lucro, que busca la transformación social y el mejoramiento de las oportunidades de vida de los niños, niñas y jóvenes que habitan en los barrios marginados, soportando la pobreza extrema en la ciudad de Barranquilla,Colombia, a través del futbol inculcando valores, complementado con trabajo social y nutrición.
    Los objetivos de nuestra participación en el campeonato de la Liga de Fútbol del Atlántico son:

    1. La inclusión de niñas en nuestro equipo de la Escuela Unidos por el Fútbol, dando ejemplo a los demás participantes de la igualdad de género.

    2. La oportunidad que se le está brindando a los niños, adolescentes y jóvenes para participar en el torneo de alta competencia realizado por la Liga de Futbol del Atlántico, a la vez que tienen la posibilidad de acceder a una Selección Atlántico o Colombia y ser llamados a un equipo profesional mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

    3. Mostrar nuestro trabajo Social y Deportivo a través de la expresión al aire libre de los valores por parte de los adolescentes que conforman nuestro equipo.

    4. Canalizar las buenas condiciones deportivas de los niños que habitan en los barrios marginados.

    Estamos trabajando día a día para que nuestro proyecto deportivo y social se mantenga con vida y se pueda extender para una mayor cobertura con calidad.
    Para proteger y mantener esta obra necesitamos la colaboración de la Empresa privada a través del patrocinio de uno de nuestros equipos de acuerdo a las posibilidades de su presupuesto.

    Cordialmente

    Rafael Medina Cifuentes
    Gestor Social y Deportivo
    Escuela Unidos por el Fútbol.

  15. hola soy de Salta -Metan .tengo una escuelita de futbol infantil son 200 los niños que concurren, es hermoso ver la felicidad de los mismos en los horarios de estrenamiento,logre formar mi club con personalidad juridia se llama Club Deportivo Michel tambien logre ingresar a la liga en divisiones inferiores 7ma,6ma y 5ta .solicito ayuda economica no cuento con un predio para los entrenamientos siempre practico en distintos lugares ,o alguna ayuda como para poder sacar fondos para lograr tenerlo , o alguien que me de una ayuda economica por supuesto acorde a sus posibilidades les voy a estar muy agradecido es mi sueño y tambien el de mis niños para dejar de andar de un lado a otro desde ya muy agradecido y esperando respuesta .MICHEL LUIS ALBERTO

  16. Hola a todos , el motivo de pronunciarme en este medio es para pedir una ayuda economica de 500 dolares para pagar un tratamiento. espero me disculpen por favor. y muchas gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *