Clash Royale es la nueva aventura épica de los creadores del hiper exitoso Clash Of Clans, un juego que hizo historia y ha marcado la cancha en este tipo de títulos o juegos épicos para Android. La app tiene a todos los personajes de Clash, se juega en tiempo real, es multijugador y posee unos gráficos muy bellos.


Clash Royale para Android tiene una amplia variedad de cartas de las tropas que deberás conseguir, defensas del Clash Of Clans, hechizos y personajes nobles como el caballero, el principe o el bebé dragón, integrantes esenciales en la aventura épica propuesta.

Clash Royale es un juego de aventuras épicas disponible para Android

Clash Royale llega para revolucionar el género épico

El objetivo en Clash Royale será derribar las torres enemigas del rey y las de las princesas con lo cual una vez cumplido obtendrás trofeos, premios de todo tipo, coronas y el respeto en la arena. Creando una comunidad sólida y armando un clan la cosa se inicia convirtiéndose en un juego super atractivo que quiénes conocen el género recibirán con muy buenos ojos.

El Clash Royale podrás desafiar en tiempo real a otros pares que juegan conectados desde cualquier parte del mundo, desbloquear recompensas, conseguir cartas legendarias y formar la mejor carta bélica a los efectos de obtener la victoria. El progreso se concreta a medida que vas pasando de arenas, los desafíos privados y las batallas secretas también son una de las cualidades que seguramente llevarán a este Clash Royale a lo más alto de los rankings de descargas.

LeeAvast WiFi Finder, la app para conectarse a WiFi con contraseña

Estrategias, entrenamiento y planificación detallada son los pilares del juego que se puede descargar oficialmente en la tienda Google Play Store (enlace) Requiere Android 4.03 o mayor y tiene un peso de 87MB.

No te pierdas:  Super Mario Run muy cerca de Android ¡Buenas noticias!

¿Te gusto Clash Of Clans? si la respuesta es afirmativa, entonces proba este genial Clash Royale para Android.

Comparte el artículo!