Clean Master para PC, limpia y acelera tu computadora lenta

A la hora de limpiar tu PC o celular es necesario un software que logre su trabajo de manera eficaz, rápida y muestre los resultados en el uso corriente de los dispositivos, es decir en la práctica. Dentro del abanico de herramientas de calidad para limpiar nuestros smartphones existe Clean Master para Android, aplicación que ha superado todas las espectativas y es una de las más descargadas en el Play Store de Google con decenas de millones de bajadas.


clean master para pc

Debido al notorio éxito que tuvo en el sistema móvil de Google ahora hay una versión para Windows, Clean Master para PC, que se posiciona como un fiel y poderosos competidor del clásico de Piriform CCleaner. Tiene una interfaz clara, limpia, entendible y sencilla en cada aspecto que debamos usar.

Con Clean Master para PC, funciona con computadoras bajo Windows 7, podrás limpiar archivos que no se usan e innecesarios y visualizarlos clasficados según sean del caché, del sistema, los de audio y video, claves de registro no válidas, archivos de apps de terceros etc. El análisis que realiza el programa te permitirá conocer con exactitud cuales son las apps que están haciendo más lenta a tu PC.

También podés leerCómo mejorar la seguridad y la privacidad en Firefox al instante

Comienza a funcionar con un solo toque o de manera automática cuando se inicia Windows si así lo querés, para ello habrá que determinarlo en las opciones de configuración, se puede integrar al menú del botón derecho o contextual, limpia la basura que se va juntando luego de navegar mucho en las redes sociales y notifica cuando sea necesario hacer una limpieza de ciertos archivos que interfieren en el buen funcionamiento de la PC (se pueden elegir notificaciones desde que se llega a los 100MB como al GB)

Clean Master para PC y sus top características

. Analiza las computadoras de manera super rápida

. Se puede configurar en muchos aspectos y tiene una interfaz con un diseño estilizado

. Muestra el espacio recurado en un gráfico bien claro

. Realiza escaneos en más de 500 programas o softwares populares

. Realiza análisis de las zonas más profundas de tu equipo

Como alternativa a CCleaner o como programa principal para mantener funcionando al 100% tu PC con el sistema Windows 7, Clean Master es la opción que deberías considerar (más si ya lo usaste en Android) ¿Qué les pareció este programa de productividad?

Enlace Clean Master para PC (Sitio Oficial)

Clean Master para PC, limpia y acelera tu computadora lenta
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *