Si sos de usar muchos servicios de almacenamiento en la nube como por ejemplo Dropbox, Box.net, SkyDrive, Google Drive y estás buscando un programa para gestionarlos todos desde un mismo lugar entonces Cloudii te va a interesar y mucho. Más allá de que cada uno de los servicios mencionados tiene una herramienta de gestión o un cliente para manejarlos, la cosa se pone compleja cuando tenés contenidos distribuidos en dos, tres o cuatro servicios.


Cloudii para Android

Cloudii para Android es una aplicación que te va a permitir gestionar múltiples servicios desde un solo lugar y así trabajar con mayor eficacia, ahorrando tiempo y principalmente con comodidad.

¿Qué ofrece Cloudii para Android?

  • La capacidad de trabajar con múltiples cuentas en múltiples servicios.
  • Todos los archivos actualizados.
  • Copias de seguridad y restauración de las cuentas.
  • La posibilidad de gestionar toda tu información de manera local u online.
  • Bloqueo a través de un PIN.
  • Una interfaz muy clara para trabajar sin problemas.

La aplicación es gratuita solo por 14 días, tiempo que brinda para evaluarla, y funciona con Android 4.0 o superior. En breve y según publican sus desarrolladores estarán disponibles nuevos servicios de almacenamiento (Mega ingresará?)

En mi caso particular uso Box.net y Dropbox me ha resultado una herramienta sencillamente genial porque me permite tener al alcance de la mano y a un par de clicks, documentos y archivos de dos cuentas que guardan cosas totalmente distintas. Además es muy fácil de usar, cosa que se debe destaca,r y en las pruebas funcionó a la perfección.

No te pierdas:  Sophos, antivirus gratis para Mac

Cloudii se actualiza con frecuencia por lo tanto sus funciones siempre se mantienen en órden. Si probaste la aplicación y querés contarnos que te pareció podés hacerlo desde el blog o en las redes sociales, donde también podés compartir el post 😉

Enlace Cloudii para Android (Google Play)

Comparte el artículo!