Colapsará Internet? Existe un posible final?

Colapsará Internet? Existe un posible final?
Votar

interyou.JPGExpertos en internet discuten el posible colapso de la web. El imparable aumento de usuarios y de material audiovisual podrían terminar en un atascamiento. Un estudio predijo que la cantidad de internautas superará la capacidad de la red para 2011.

“Internet no se desmorona, pero habrá cada vez más cosas que uno ya no podrá hacer online”, destacó Johna Till Johnson, presidenta de Nemertes Research. Ella sostiene que el número de usuarios aumentará en un cien por ciento anual.

La constante demanda provocaría un atascamiento de la información y saturaría los sistemas. Esto irremediablemente llevaría a un descenso en la velocidad de trabajo, informó el diario La Nación.

“¿El fin de Internet?”, se preguntan los especialistas. Este tema será abordado en un debate programado para el mes próximo en un congreso de tecnología, en Boston.

Uno de los principales inconvenientes de la red son los videos. Estos consumen un importante ancho de banda y podría saturar los sistemas. El año pasado, el sitio YouTube consumió tanto ancho de banda como todo Internet en el año 2000. (Además por cada segundo que pasa, se agregan 8 horas de video en youtube)

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Colapsará Internet? Existe un posible final?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *