Color Switch es otro juego de esos que logran éxito rápidamente por ofrecer cosas simples. Sin gráficos ni efectos visuales de otro mundo el juego propone desde lo minimalista un pasatiempo sin precedentes que te mantendrá entretenido por largas horas y además esta disponible no solo para Android sino también para iOS.

color switch para android e ios (iphone)

Color Switch te invita a que muevas la bola con cuidado a través de cada obstáculo en el tablero e irá cambiando de color mediante potenciadores incluidos. Para evitar ser frenado por el obstáculo tendrás que seguir el patrón de colores del mismo, no atravesando el equivocado, sino la marcha se frenará y el juego comenzará de nuevo.

Color Switch para Android e iOS, concéntrate y evita los obstáculos

Los niveles de juego disponible son variados como suele ocurrir en este tipo de propuestas y particularmente el “Gravity” Mode más el “Reverse” son los que más me atrajeron de este Color Switch. La jugabilidad es muy buena, dinámica y acompaña la modalidad de la aplicación de manera exitosa.

Color Switch para celulares Android o iPhone tiene múltiples formas geométricas por donde deberás hacer pasar la rebelde bola que quiere avanzar de nivel con ansiedad. Solamente deberás guiarla desde el mando de tu móvil con mucha concentración y lograr avanzar en las pantallas.

El juego Color Switch viene causando sensación en las tiendas Google Play Store y en el App Store de Apple con millones de descargas y jugadores que la buscan para pasar un buen momento junto a amigos o individualmente. A continuación los enlaces de descarga según el sistema.

Te puede interesar leerMSQRD para iPhone, la app que cambia tus selfies

No te pierdas:  Cómo acceder a Apple Music o eliminar tu suscripción

Importante: se añaden niveles con frecuencia e incluso hay un modo para jugar en blanco y negro realmente muy pintoresco.

Descargar juego Color Switch para Android e iOS (iPhone/iPad/iPod)

¿Qué te pareció y hasta donde avanzaste en este adictivo juego? Te leemos en comentarios y en las redes sociales.

Comparte el artículo!