Commander of Toys te lleva a la infancia de la mano de un juego que tiene la mecánica de los clásicos “soldaditos” (muchos recordarán que allá por los 80s y mucho antes se jugaba con pequeños soldados de plástico e incluso de plomo simulando batallas comandadas por nuestras propias manos) Esta versión para Android es una delicia nostálgica con todos los condimentos que nos permite la tecnología móvil en la actualidad.

commander of toys android

Commander of Toys es un juego para Android que te permitirá manejar soldados de plástico en una batalla virtual contra jefes y enemigos que marcarán el camino de la acción. Crear una base, mantener edificios y expandir el dominio en los territorios con estos jueguetes virtuales será uno de los objetivos principales en este impresionante Commander of Toys.

Se lee ahoraTest de inteligencia de Edison para quiénes buscaban trabajo

Algunas de las tareas que deberás realizar en Commander of Toys

  • Reclutar soldados y formar los ejércitos más poderosos del mapa.
  • Definir la estrategia más eficaz para vencer al malvado jefe que no se rendirá fácilmente.
  • Aprender a manejar a cualquiera de los tres héroes disponibles y mejorar sus habilidades para alcanzar las metas más velozmente.
  • Recolectar medallas y galardones para que tus soldados sean cada vez más poderosos.
  • Crear alianzas con amigos y compañeros de legión para dominar el campo de batalla.
  • Acumular tanques, camiones y mucho más para reforzar tu poder ofensivo.

Commander of Toys, o comando de juguete en su traducción al español, tiene unos gráficos realmente bellos, coloridos y en tres dimensiones que recrean a los viejos y queridos soldados de plástico. La jugabilidad es espléndida y totalmente adaptada a los comandos táctiles de un smartphone.

Commander of Toys tiene un peso de 59MB, requiere Android 2.3.3 como mínimo, aunque funciona mejor en los equipos con la versión 4.0 o mayor, y se puede descargar oficialmente en la tienda Google Play Store vía este enlace.

Comparte el artículo!