Activar la luz led de notificaciones del Moto E4. El Motorola Moto E4 es un dispositivo móvil de gama media-baja que logró tener mucho éxito, sobre todo en los países latinoamericanos. Y esto se debe no solo a que su precio es bastante accesible, sino que se trata de un dispositivo completo.

luz led de notificaciones del Moto E4

luz led de notificaciones del Moto E4

Con un buen hardware y prestaciones interesantes como su cubierta metálica que lo hace ver muy elegante, su detector de huellas digitales bastante moderno y su llamativa pantalla de 5.5 pulgadas. Y esto sin contar una batería de larga duración que lo ha vuelto uno de los dispositivos favoritos. A pesar de esto, los usuarios de este dispositivo han estado reportando que se presentan problemas al momento de activar la luz led de notificaciones del Moto E4.

Esto dificulta entonces la configuración y adaptabilidad de las diferentes notificaciones del dispositivo. Si eres un usuario de este dispositivo y has tenido problemas para activar la luz led de notificaciones del Moto E4, en este post te daremos toda la información útil que necesitas.

No puedo activar la luz led de notificaciones del Moto E4

Luego de una actualización lanzada por la misma compañía Motorola, comenzaron a presentarse los problemas para activar la luz led de notificaciones del Moto E4. Pues esta nueva actualización desactivaba el uso automático de esta función. Por esta razón, las notificaciones de aplicaciones, mensajes, eventos o llamadas no eran indicados con la luz led como debería. Esto puede resultar algo molesto, sobre todo si ya estamos acostumbrados a su uso.

No te pierdas:  Honeycomb Launcher: Es Honeycomb en cualquier móvil con Android

Por esta razón, debes activar la luz led de notificaciones del Moto E4. Es una tarea bastante sencilla y solucionará este problema que ha venido presentado. Aquí te mostraremos lo que debes hacer, teniendo en cuenta algunos aspectos básicos de tu dispositivo móvil. Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Primero, localiza en tu dispositivo, en el menú o caja de aplicaciones, una aplicación que viene pre instalada de fábrica en tu dispositivo llamada “Moto”.
  2. Selecciona la app para abrirla. Dentro de esta app, verás la opción titulada “Pantalla Moto” y debajo de este, se encuentra la opción para activar o desactivarla.
  3. Ahora debes desactivar la opción “Pantalla Moto”. Esto es lo que impide que la luz led de notificaciones no se encienda, y esta opción viene pre configurada con la última actualización.

Y de esta forma tan sencilla, ya tendrás de vuelta tus notificaciones con la luz led en el dispositivo Motorola Moto E4, es muy fácil y rápido.

Comparte el artículo!