Cómo ACTIVAR WINDOWS 10 de manera DEFINITIVA?



Si su PC de escritorio o laptop le está enviando mensajes de advertencia, indicando que Windows 10 no está activado, ofreciendo opciones de compra para dar funcionalidad a todas sus opciones, entonces este artículo te será muy útil, ya que explicaremos como activar Windows 10 para siempre en tu computadora.

¿Por qué es necesario activar Windows 10?

Para poder tener acceso a las totalidad de las opciones que Microsoft Windows 10 posee, es imperativo realizar la activación de dicho sistema operativo. Una vez vencida la licencia Windows 10 dará al usuario 30 días más con todas las funciones de Windows 10 activas y, una vez transcurrido ese tiempo, será necesaria la actualización para recuperar la potencialidad.

Cómo saber si Windows 10 está activado

Para saber si su Windows está actualmente activado o no, abra el panel de configuraciones, pulsando simultáneamente las teclas Windows + I, con lo que se abrirá la siguiente ventana de opciones de configuración.

 ACTIVAR WINDOWS 10 de manera DEFINITIVA

En esta ventana haga clic en la opción marcada con un recuadro rojo: Actualización y seguridad. Abierto esto, verá en la columna izquierda de la nueva ventana la opción Activación, donde se proporcionará la información deseada.

Cómo activar Windows 10 Pro Home

Muchos usuarios de Microsoft Windows que comienzan a experimentar la solicitación de una actualización, por parte del Software, muchas veces acaban comprando el producto, sin embargo las buenas noticias que les traemos, es que esto no es totalmente necesario.

A continuación explicaremos una manera de realizar la activación de su Windows 10, independientemente de cual sea la edición del mismo. Para esto, es importante valerse de las claves genéricas del producto, que podemos encontrar en la página oficial de Microsoft Windows, que para más información o visitar la página oficial se puede acceder a este enlace.

Edición Windows 10Contraseña genérica
ProW269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
Pro NMH37W-N47XK-V7XM9-C7227-GCQG9
HomeTX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
Home N3KHY7-WNT83-DGQKR-F7HPR-844BM
EnterpriseNPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
Enterprise NDPH2V-TTNVB-4X9Q3-TJR4H-KHJW4
EducationNW6C2-QMPVW-D7KKK-3GKT6-VCFB2
Education N2WH4N-8QGBV-H22JP-CT43Q-MDWWJ

Es importante conocer exactamente cual es la versión de Windows 10 que está instalada en su computadora, para poder insertar la contraseña genérica correcta y así suceder con éxito la activación del Sistema Operativo, con la totalidad de sus funciones.

Cómo insertar la clave genérica en Windows 10

Una vez que haya identificado la edición correcta de su sistema operativo, para lo cual puede utilizar el comando antes mencionado, pulsando al mismo tiempo Windows + I en el teclado, que abrirá la ventana en la que comprobó si su Windows estaba actualizado o no, entonces es momento de poner la clave o contraseña genérica, para esto será necesario abrir una ventana de Símbolo de Sistema, donde necesitaremos escribir algunos comandos.

Para esto, pulsaremos simultáneamente las teclas Windows + R, con lo que se abrirá la ventana de Símbolo de Sistema, en la cual escribiremos los comandos que dejamos a continuación, como un ejemplo para Windows 10 Home:

slmgr /ipk TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
slmgr /skms kms.digiboy.ir
slmgr /ato

Estos tres comandos escritos en el orden indicado realizarán la activación de su Windows 10. Dependiendo cual sea la edición de su Windows 10, deberá introducir una clave genérica u otra en el primer comando.

Artículos que te podrían interesar:

Subir