¿Cómo añado nuevas fotos a un álbum de Facebook que ya existe?

Añadir nuevas fotos a un álbum de Facebook que ya existe. No creo que exista alguien que pueda negar que Facebook sigue siendo la red social número 1 del mundo. Imagínate que, en un tan solo mes puede alcanzar hasta 2.070 millones de usuarios activos.


Esta cantidad no tiene incluidos a los usuarios de WhatsApp, Messenger e Instagram, las cuales también le pertenecen a Facebook, y son extremadamente populares.

Si eres de esas personas que pasa conectado a Facebook de manera habitual; entonces tienes entendido que cuando subes fotografías, puedes llevar a cabo la creación de un álbum nuevo. Estos pueden crecer mucho, no importa si ya fueron creados antes, no quedan cerrados.

¿Cómo añado nuevas fotos a un álbum de Facebook que ya existe?
¿Cómo añado nuevas fotos a un álbum de Facebook que ya existe?

Sino que siempre se les puede agregar más imágenes, y si la persona lo desea, incluso se pueden colocar más publicaciones.

Sin embargo, ten en cuenta que solo puedes hacer adiciones de publicaciones a álbumes que hayan sido creados con anterioridad; o también si eres colaborador de algún álbum compartido. Los videos que se transmiten en vivo.

No pueden añadirse bajo ningún caso. Facebook nos deja colocar una cantidad de hasta 1.000 fotos en cada álbum; esto deja claro que tenemos mucho margen para añadir contenidos. Podrían ser tus fotos favoritas de las vacaciones, o cuando pasas momentos divertidos en tu día libre, etc.…

¿Cómo añado fotos nuevas a un álbum de Facebook que ya existe?

Si queremos hacer la adición de fotos o publicaciones a uno de los álbumes que ya existe en nuestro Facebook, entonces debemos de dirigirnos en nuestro móvil hacia donde se encuentra el apartado “¿Qué estás pensando?”

Luego buscamos donde dice “+ Álbum”, y de esta forma se nos ofrecerá abrir el álbum al cual queremos agregarle las fotografías.

Luego de esto, puedes llevar a cabo la creación de una publicación, o elegir foto o video; de esta forma puedes seleccionar el tipo de archivo que deseas añadir. Finalmente; haz clic en donde dice “Publicar”. Si luego deseas añadir más publicaciones, videos o fotografías.

Solo debes de repetir el proceso que te hemos brindado; de esta forma podrás ir guardando más y más según sea tu preferencia. Puedes elegir las personas que deseas que puedan ver tus publicaciones, solo dirígete hacia las opciones de privacidad del álbum, y Facebook te permite llevar a cabo este tipo de selección.

Hay algo que debes de tener muy en cuenta, y es que, no se puede ejecutar un cambio de privacidad de publicación; sin hacerlo a todo el álbum. Otra cosa que también es muy interesante es que puedes añadir las fotos a un álbum a pesar de que ya las habías publicado con anterioridad.

Sin embargo, las publicaciones no se pueden mover. Son muchas las personas a las cuales les es útil este tipo de información; puesto que, a veces no queremos estar creando un nuevo álbum en cada ocasión que queramos publicar grandes cantidades de fotos.

Si te gusta este truco, entonces puedes ayudarnos compartiendo la información a tus amigos en las redes sociales.

¿Cómo añado nuevas fotos a un álbum de Facebook que ya existe?
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *