League of Legends sin duda es una de los juegos que resulta ser referencia tanto en e-sports o deportes electrónicos a nivel mundial, así como también respecto a títulos de tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) o arenas de batalla multijugador en línea, con más de 100 millones de jugadores registrados y con picos diarios de millones de usuarios jugando diariamente.

League of Legends

Por supuesto, al ser un título de cooperación en línea se necesita de conexión a internet, así como también tener un registro válido en la plataforma mediante una cuenta oficial, pudiendo así el jugador acceder a los servidores en línea y disfrutar de uno de los títulos MOBA más competitivos de todos los tiempos, con torneos mundiales y premios en metálico.

Haciéndote de una cuenta en League of Legends

Como crear cuenta en League of Legends es un proceso sencillo para poder acceder al juego y sus servidores oficiales de Riot Games. Para lograrlo, lo primero que debemos hacer es acceder a la dirección URL:

https://signup.lan.leagueoflegends.com/es/signup/

Mediante la cual tendremos la posibilidad de completar un fácil proceso de registro en la plataforma.

En primer lugar, la página divide el proceso en tres pasos de los cuales el inicial resulta en:

  • Ungresar una dirección de correo electrónico válida previamente llevada a cabo, de Gmail, Outlook etc.
  • Segundamente, luego de ingresar la dirección de correo el sistema requerirá:
  • Ingreso de la fecha de nacimiento del usuario, ingresándolo por día, mes y año a través de la plataforma.
  • El tercer requiere la plataforma las credenciales de entrada a la cuenta de League of Legends

Siendo un nombre de usuario único, una contraseña segura la cual se recomienda incluya mayúsculas, minúsculas, símbolos y número y que de confirmarse una vez más, así como estar de acuerdo con las políticas de privacidad y TOS.

Plataformas compatibles y descarga de League of Legends

Si la información y credenciales hasta este punto son correctas, la cuenta de League of Legends será creada. Solamente restará descargar el juego correspondiente a tu sistema operativo, ya sea Windows de Microsoft o Mac OS.

Finalmente, la descarga del juego completo con todos sus archivos tiene un peso de 6 GB. Por último, será posible ejecutar el juego a partir de 1.5 GB descargados.

Comparte el artículo!