Como crear una cuenta de Outlook ex Hotmail

Como crear una cuenta de Outlook ex Hotmail
Votar

El crecimiento que tuvo Internet en estos últimos años nos brinda una gran cantidad de opciones de servicios de correo electrónico gratuito entre los que se destacan el clásico y reconocido Hotmail que actualmente paso a llamarse Outlook  siendo propiedad de Microsoft, Gmail de Google, entre otros. Hotmail en su nuevo cambio ha mejorado de manera considerable la interfaz, la seguridad y una gran cantidad de servicios y herramientas, por lo que su cambio no sólo fue el nombre a Outlook, decisión de la empresa para tener todos sus servicios de correo electrónico con un nombre.

Ahora veamos como crear cuenta hotmail:

hotmail

A continuación, viendo y considerando que Outlook ex Hotmail es el webmail preferido de los usuarios, te enseñaremos como crear una cuenta en Hotmail, explicándote paso a paso de manera simple y detallada para que tengas tu nuevo correo electrónico en menos de 5 minutos.

Crear cuenta Outlook / Hotmail

Para empezar a crear una nueva cuenta de Hotmail, que actualmente ha cambiado de dominio a outlook.com. Igualmente si ingresamos en nuestro navegador web de preferencia Hotmail.com se redirige al nuevo dominio. Respecto del navegador web, le recomendamos usar Internet Explorer que pertenece a la misma compañía. Igual el mismo funciona cien por cien en Chrome, Safari, Opera, etc. Una vez en la página principal podemos ver los casillero para iniciar sesión, dónde tendríamos que colocar nuestro correo electrónico y la contraseña de acceso. Ahora, si no tenemos cuenta de Hotmail /Outlook debemos hacer click en el enlace debajo, dónde dice ¿No tiene una cuenta? “Cree una”.

A continuación no aparecerá el formulario de registros, el mismo nos pide completar varios casillero, dónde colocarnos entre otro los datos personales como nombre y apellido, genero, fecha de nacimiento, dirección, localidad y país. Otro de los datos que nos solicita y que es fundamental es el nombre de usuario que nos dará el nombre de nuestra dirección de correo electrónico gratuita, el formato quedará usuario@hotmail.com y usuario@outlook.com, y también debemos elegir una contraseña de acceso, que para que sea segura debe ser alfanumérica, teniendo al misma tanto letras en mayúscula, como en minúscula, números y símbolos (caracteres especiales).

Antes de culminar con el registro, Microsoft acaba de sumar ya hace mucho tiempo, más características de seguridad.  En el caso de que en algún momento extravíes tu contraseña o alguien haya entrado en tu bandeja de entrada sin tu permiso y cambie tu clave, previo a finalizar debemos completar con nuestro número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico alternativa o secundaria. Estas dos formas serán las disponibles si te ocurre alguna de los casos expuesta anteriormente. Por cualquiera de los medios se nos enviara un código que utilizaremos para recuperar el acceso a la bandeja de entrada de tu dirección de Outlook.

Terminamos completando el captcha de seguridad, para comprobar que nos somos un robot, y después hacemos clic en el botón “Crear Cuenta”, acto seguido entraremos automáticamente a la bandeja de entrada nueva de Outlook que es totalmente intuitiva y minimalista, que no sólo te brinda el servicio de enviar y recibir correos, sino que suma una gran cantidad de herramientas como OneDrive (5GB de almacenamiento en la nube), Office en línea: (word, excel, powerpoint, onenote y sway), también tiene un completo calendario y administración de contactos. No pierdas mas tiempo y registrate un cuenta de Microsoft gratis en unos pocos segundo.

One Response

  1. glenia oñate 4 Enero 2017

Dejar comentario