Enviar un mensaje en WhatsApp aunque estes bloqueado. WhatsApp es el servidor de mensajería instantánea más popular actualmente. Es el medio por el que la mayoría de las personas se comunican y comparten todo tipo de información. Pero como en todas las redes sociales, es posible bloquear gente, o que te bloqueen a ti.


Esto puede ocurrir por varias razones, pero ¿qué sucede si necesitas comunicarte con esta persona que te bloqueó? Si te encuentras en esta situación, sigue leyendo, pues te explicaremos cómo enviar un mensaje en WhastApp si te tienen bloqueado.

Enviar un mensaje en WhatsApp aunque estes bloqueado

enviar whatsapp aunque este bloqueado

enviar whatsapp aunque este bloqueado

Qué hacer si me bloquearon de WhatsApp?

Darse cuenta que alguien te bloqueo es una situación incómoda, especialmente si necesitas hablar con esa persona de nuevo. Sin embargo, existen opciones muy sencillas a las que puedes acudir en caso de que esto suceda. Aunque estas opciones no se basen en WhatsApp, pueden ayudarte si necesitas comunicarte urgentemente con esa persona.

  • Puedes optar por otras redes sociales. Si la persona te bloqueó en WhatsApp, existe la posibilidad de que no te haya bloqueado en otras redes. Plataformas como Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter son muy populares y ofrecen un chat. Si la persona posee alguna de estas redes sociales, intenta escribir por aquí.
  • Otra opción son otros servidores de mensajería, como Skype, Telegram, Line o hasta la misma mensajería del móvil. Es probable que la persona utilice otros servidores para comunicarse, así que puedes intentar hablarle por estas vías.
  • Por último, también puedes pedirle a un intermediario que le pida a la persona te desbloquee de WhatsApp o que se comunique contigo por otro medio. Pero, si ninguna de estas opciones te funciona y no quieres involucrar a un tercero, te mostraremos otra forma de enviar un mensaje en WhatsApp si te tienen bloqueado.
No te pierdas:  2 Apps para espiar y leer chats de otras personas en WhatsApp

Cómo enviar un mensaje en WhatsApp si te tienen bloqueado

Aunque te encuentres bloqueado en esta aplicación, aún existe una forma en que tus mensajes le puedan llegar a la otra persona: creando un grupo. Cuando creas un grupo, o alguien más crea un grupo que los involucre a los dos, tus mensajes serán leídos por esa persona. Los grupos de WhatsApp omiten el bloqueo si se encuentran en esta modalidad.

Puedes pedirle a un tercero que cree el grupo para que tú puedas hablar con la otra persona. Pero, si no quieres involucrar a alguien más, tú mismo puedes crear el grupo. No es necesario que invites a otras personas, el grupo se puede crear con tan solo un contacto. De esta forma puedes escribirle a esa persona y enviar tu mensaje, sabiendo que será recibido y leído aunque te encuentres bloqueado.

Comparte el artículo!