Cómo esconder actualizaciones en Facebook?

Si sos de actualizar constantemente tu estado en Facebook entonces este tip te va a resultar útil en determinadas situaciones.


Muchas veces al publicar una actualización de estado en Facebook no queremos que ciertas personas las vean. Por ejemplo un profesor del colegio, un amigo, un familiar etc. Para evitar que algunas personas vean tu actualización deberás seguir los simples pasos que te presento a continuación:

> Ir a la barra de actualización de estado y buscar el candado y la flecha.

> Dar clic al candado y seleccionar “Personalizar” para luego añadir a los contactos que no leerán tu actualización. Lo podés ver en la siguiente captura.

> Dar clic a “Guardar” y listo.

Si tenés alguna consulta dejala en comentarios.

Cómo esconder actualizaciones en Facebook?
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

4 thoughts on “Cómo esconder actualizaciones en Facebook?

  1. sigo exactamente los pasos que aparecen arriba, pero no se me queda guardado.. Cuando pongo vista previa de mi perfil y coloco el nombre de las personas q he bloqueado aun pueden seguir viendo mis estados.. :/

  2. mira, yo tengo una pregunta. uso google chrome, y cuando entro a mi facebook desde mi ordenador hay algunos cambios de estado que quisiera mantener oculto de una lista de amigos, sin embargo cuando ingreso el nombre de la lista facebook no lo lee, me propone nombres de amigos singularmente, pero no acepta que ingrese el nombre de la lista.. Desde otros ordenadores sí puedo hacerlo, pero quisiera hacerlo desde mi computador y no lo consigo. Puedes ayudarme??? Tendrá algo que ver el chrome que utilizo?? ya nosé qué hacer, lo he intentado todo!! please si puedes ayudame!

  3. no se si aqui me pueden ayudar no soy muy experto en esto pero les agradeceria si puedieran ayudarme en esta duda hay algun modo de ocultar actualizaciones ,o cosas que publico de facebook pero que no los vean mis contactos por hotmail me explico cada vez por ejemplo que alguien comenta algo en facebook a mi me salen avisos por mi correo de que esa persona ha echo algo en facebook hay alguna forma de que no se enteren por hotmail de lo que comento en facebook muchas gracias espero que me haiga explicado bien se lo agradecerian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *