Cómo escribir tu nombre en Arabe, Chino o Japonés´?



Cómo escribir tu nombre en Arabe, Chino o Japonés´? Lexiquetos es un sitio que te permite conocer como se escribe o como se traduce tu nombre a los siguientes idiomas: japonés, arabe, chino, hindi, tengwar y glifos mayas, entre otros.

Aprende a escribir tu nombre en Árabe, Chino o Japonés

nombre

Con esto es posible aprender palabras básicas y el alfabeto de cadauno de los idiomas, con tutoriales perfectamente explicados.

Lexiquetos: Es un sitio muy completo donde podrás saber cómo es tu nombre para los otros idiomas, está dividido en varias secciones la primera se llama nombres en otros sistemas de escritura.

Aquí hay diferentes idiomas, todos los que son muy diferentes al español, como es el caso del japonés, el árabe, el chino, el egipcio y muchos otros.

La sección de vocabulario básico, te da la posibilidad de ver cómo se estructura un idioma, también podrá saber ciertas palabras que existen en ese lenguaje y su interpretación en español

Pero esto no se queda aquí, está la sección de aprender ortografía, esta sección es especialmente para el lenguaje español aquí te ofrece varias lecciones sobre lo que es la ortografía los homófonos, cuando se usa el “porqué” y “cuándo”.

Otra sección que se llama curiosidades con letras y palabras en la parte de abajo, hay una sección que se llama contador de sílabas de poemas. Esta sección la puedes utilizar para pegar un verso y analizarlo.

Aquí se encuentra otra sección que se llama chacalisador, es una sección donde puedes poner cualquier texto y éste te cambia de mayúsculas a minúsculas las cuales es muy divertido.

Link: Lexiquetos

Artículos que te podrían interesar:

Subir