Si sos usuario de Dropbox o Google Drive y necesitas una manera simple, rápida, ágil y dinámica para guardar enlaces entonces Balllon para Chrome es una extensión que tiene algo bueno para ofrecerte. Los servicios de almacenamiento en la nube han crecido de manera exponencial y son cada vez más utilizados como alternativas a los discos de nuestras PC en gran parte para el ámbito de nuestros trabajos profesionales y para resguardar fotos, videos o archivos de texto en un espacio alterno para mayor seguridad.


guardar enlaces en dropbox o google drive

Guardar enlaces en Dropbox o Google Drive con Balllon es muy fácil ya que solamente bastará dar un click derecho en las imágenes o contenidos a guardar en la nube. Eso si deberás estar logueado en los servicios compatibles para que el proceso se con eficacia. Una de las ventajas que brinda este recurso es la posibilidad de subir varios enlaces a la vez y seguir su desarrollo o progreso desde la ventana “Departure”.

También se está leyendoMis 4 servicios favoritos para alojar archivos en la nube

Balllon evita que descargues y subas los archivos a la nube simplificando el proceso a un simple click derecho, cosa que aumentará significativamente tu productividad. Guardar enlaces en cuestión de segundos usando Dropbox o Google Drive desde una interfaz sencilla y comprensible para todo tipo de usuarios es la principal y única función de esta extensión para el navegador Chrome.

Este recurso accede a tus pestañas de navegación y eso podría ser visto como una desventaja desde el punto de vista de la privacidad, sin embargo no hemos encontrado dificultades en la práctica diaria y en los testeos que hicimos previamente.

No te pierdas:  Gestionar información personal con Agenda MSD

Tiene un peso de 480KB, está disponible en idioma inglés y se puede instalar siguiendo el link a continuación. Esperamos que les sirva y guarden sus enlaces o fotos en Dropbox de una nueva forma.

Enlace Balllon para Chrome

Comparte el artículo!