Broma con Mentos + Coca Cola para hacer a tus amigos. Ya todos conocemos el efecto que produce la unión de las pastillas Mentos sumadas a la bebida Coca Cola (Mejor Diet Coke, produce un efecto superior).

Bueno sin preambulos ni nada por el estilo ahora paso a presentarte un video muy gracioso en el que un amigo le hace la broma de Mentos + Coca a otro muchacho y luego en el mismo video nos explica cómo fue que armó el truco, para que sepamos hacerlo nosotros en nuestras casas. (es muy sencillo)

Broma con Mentos + Coca Cola para hacer a tus amigos

Yo creo que sería mejor el truco o chiste si se ponen por lo menos 2 o 3 mentos, pero al parecer solamente con uno alcanza. (Con Diet Coke el efecto es mayor, pero pocas personas toman la Coca Cola Diet, así que no cualquiera podrá hacerlo con 1 sólo mentos), supongo.

Si le vas a hacer el chiste de Mentos + Coca Cola a tus amigos, me gustaría que nos muestres en un video como funcionó, no sólo para reírnos juntos, sino para saber realmente si 1 solo mentos es capaz de hacer tal explosión de gaseosa.

Si conoces algún otro truco para hacer con pastillas o con las gaseosas, publicalo así nos enteramos y tenemos más opciones de bromas y diversión entre amigos.

Separando colores mezclados: el experimento

Steve Spangler, el hombre que popularizó el experimento de las pastillas de menta y la gaseosa cola, decidió realizar otro experimento que consiste en separar los colores que fueron mezclados dentro de un frasco.

No te pierdas:  Top 10 Spots Animados (Coca Cola Fabrica Alegría)

El experimento es bastante simple: Spangler añade gotas separadas de jarabe de maíz rojo, verde y azul en un frasco de jarabe de maíz claro, elegido por su viscosidad, luego lo gira hacia un lado logrando la mezcla. Para volver al origen girará el frasco, en sentido contrario, y los colores se separarán nuevamente. Mira el video.

Comparte el artículo!