Broma con Mentos + Coca Cola para hacer a tus amigos. Ya todos conocemos el efecto que produce la unión de las pastillas Mentos sumadas a la bebida Coca Cola (Mejor Diet Coke, produce un efecto superior).

Bueno sin preambulos ni nada por el estilo ahora paso a presentarte un video muy gracioso en el que un amigo le hace la broma de Mentos + Coca a otro muchacho y luego en el mismo video nos explica cómo fue que armó el truco, para que sepamos hacerlo nosotros en nuestras casas. (es muy sencillo)

Broma con Mentos + Coca Cola para hacer a tus amigos

Yo creo que sería mejor el truco o chiste si se ponen por lo menos 2 o 3 mentos, pero al parecer solamente con uno alcanza. (Con Diet Coke el efecto es mayor, pero pocas personas toman la Coca Cola Diet, así que no cualquiera podrá hacerlo con 1 sólo mentos), supongo.

Si le vas a hacer el chiste de Mentos + Coca Cola a tus amigos, me gustaría que nos muestres en un video como funcionó, no sólo para reírnos juntos, sino para saber realmente si 1 solo mentos es capaz de hacer tal explosión de gaseosa.

Si conoces algún otro truco para hacer con pastillas o con las gaseosas, publicalo así nos enteramos y tenemos más opciones de bromas y diversión entre amigos.

Comparte el artículo!

No te pierdas:  Servidores para eMule 2018, la lista completa