Cómo hacer repost en Instagram. Si estás buscando una aplicación con la cual repostear fotos en Instagram desde tu Android te cuento que Insta Repost es una de las maneras más prácticas de publicar en tu perfil las imágenes que te gustaron mucho de otras cuentas en la gran red social de fotografías.


Cómo hacer repost en Instagram?

hacer repost en instagram

InstaRepost para Android es una sencilla app que funciona con tus credenciales de Instagram, es decir deberás relacionar el servicio con la cuenta, y que te permitirá hacer repost de las fotos rápidamente y con algunas opciones extra que son de mucha ayuda.

Con varios millones de descargas en su haber la herramienta no solo permite re-publicar fotos sino también videos fácilmente con un par de toques gracias a su interfaz bien pensada.

Una vez relacionadas las cuentas de Instagram e Instarepost deberás ingresar a la app, elegir una foto de las publicadas en tu timeline y seleccionar el icono de “Repost” para que tus contactos puedan ver la imagen. Además podrás enviar las fotos a través de Facebook, Viber, WhatsApp o cualquier programa de mensajería sin que se produzcan publicaciones involuntarias.

Desde InstaRepost podrás ver las publicaciones como si estuvieses en la aplicación nativa de fotos y las marcas de agua que se añaden no son para nada invasivas. Para mayor seguridad se avisa al usuarios que el software no guarda nombre de usuario ni contraseña ni tampoco publica imágenes sin autorización en otras redes sociales.

Hacer un repost con esta app toma solamente unos segundos y la calidad de las fotos publicadas no se ve alterada en lo más mínimo. Con los videos es igual de eficaz y todo lo ofrecido se puede obtener en tan solo 12MB desde la tienda Google Play Store a través de este enlace.

No te pierdas:  Lleva tu memoria USB como anillo

InstaRepost para móviles Android es compatible con la versión 4.0 o superior del sistema y es un esencial para los instagrammers.

Comparte el artículo!