Como engañar una máquina de dulces


Video muy sencillo de entender para saber como engañar una máquina de dulces. Todo lo que necesitamos es una moneda y cinta adhesiva. Después a comer dulces hasta reventar. Sirve para diferentes tipos de máquina que tienen la rueda que gira para descargar las golosinas.

Cómo engañar a una máquina de dulces?

maquina de dulces engañar

Están las que vienen con caramelos, huevitos con sorpresas, chocolates y muchas más. Espero que disfrutes los trucos, y suerte!

El vídeo a continuación en realidad lo publicamos no para que te comas todos los dulces o golosinas que encuentres en las máquinas, sino para ayudar a los dueños de las mismas a prevenirse ante este tipo de ataques. A todos nos cuesta nuestro trabajo, y que nos soben no es nada agradable, se los aseguro.

Vamos con los trucos:

  1.  El primero es sencillo, introducir el dinero en la máquina y rápidamente, antes que se lo trague, poner el código de producto que vas a consumir. Entonces se confundirá y te devolverá el billete y te dará el dulce.
  2. La segunda es una serie de engaños metiendo la mano por donde salen las bebidas y el ingreso de billetes, y un error de la máquina.
  3. Pegar una cinta adhesiva al billete es una buena opción en un tipo de máquina específico, en el cual puedes ingresarlo y retirarlo nuevamente, cargándose el crédito de todas formas.

https://youtu.be/5QLYh11fxQ4

Los otros trucos los puedes ver en el vídeo. Te recomiendo que no los hagas y si sos dueño de un kiosko o algún negocio donde tengas este tipo de máquina, estés precavido y la vigiles cuando veas movimientos sospechosos.