Cuando se trata de juegos tipo arena de batalla multijugador en línea o MOBA por sus siglas en inglés; sin duda alguna League of Legends es uno de los que más resalta en relación a este tipo de títulos. Con gran relevancia en el mundo de los e-sports e incluyendo competiciones mundiales y millones de usuarios activos.

League of Legends iniciar sesion

Para poder jugar al League of Legends, ya sea en plataformas o sistemas operativos de Windows o MAC. Además se hace necesario contar con una cuenta válida y abrir sesión en los servidores del juego. De esta forma podrás acceder al contenido, guardar las partidas y poder hacer la conexión con otros jugadores. Hoy te enseñaremos a iniciar sesión en League of Legends.

Proceso para abrir sesión en League of Legends

Abrir sesión en League of Legends es muy sencillo y se puede hacer de dos maneras. En primer lugar, se puede acceder mediante la dirección URL

  • https://lan.leagueoflegends.com/es/

Siendo la página principal del juego. Para hacerlo, solamente tienes que hacer clic en la opción “iniciar sesión”.

Luego, se cargará la página donde la plataforma te pedirá que ingreses el nombre de usuario y la contraseña. De ser correcta la información, la sesión se abrirá y desde allí podrás ejecutar el juego.

Por otro lado, si la información no es correcta por alguna razón y la sesión no se puede abrir la plataforma ofrece distintas opciones de recuperación de contraseña y nombre de usuario, en caso de olvido u otro inconveniente que tenga que ver con el inicio de sesión. Así, se podrán recuperar cuentas a través del correo electrónico utilizado al momento del registro.

Abriendo sesión directamente en el juego

El procedimiento sobre cómo iniciar sesión en League of Legends también puede hacerse directamente dentro del juego, como credenciales que son requeridas al ejecutar el juego para poder tener acceso a los servidores.

De esta manera, lo único que debes hacer es ejecutar el juego e ingresar tu nombre de usuario y contraseña cuando el juego lo requiera en la página de título, dando acceso así a los servidores y al mundo de la Grieta del Invocador, Bosque Retorcido y Abismo de los Lamentos.

Por último, para poder ingresar las credenciales de League of Legends directamente en el juego, el mismo debe estar descargado al menos en su etapa inicial para ejecutarse en el sistema, siendo una descarga de al menos 1.5 GB requerida.

Personajes de League of Legends

League of Legends es uno de los juegos en arena en línea competitiva multijugador más populares en la actualidad, con millones de jugadores activos a nivel mundial desde su lanzamiento y siendo la principal atracción en torneos globales, demostrando la relevancia del mismo en lo que respecta a los e-sports.

Pues, tal relevancia respecto a League of Legends tiene que ver con lo extenso de su mundo con tres principales campos de batalla, así como la gran variedad de personajes campeones que podemos utilizar, siendo más de 140 héroes disponibles con distintas habilidades que van desde luchador a tirador, hasta mago, asesino y tanque.

A continuación hablaremos de los personajes de League of Legends más populares e ideales para los gamers.

Los mejores personajes de League of Legends para iniciar

Para iniciar, tenemos al campeón Heimerdinger que si bien no es el más popular dentro del juego, sí que tiene una gran estética y ataques bastante interesantes de los cuales echar mano. Por ejemplo, las bombas y su cuarta habilidad son ideales para batir enemigos que pasaron la primera zona de resistencia, sobre todo si se quiere atacar desde lejos.

De la misma manera, siguiendo con la tónica de ataques a distancia y evitar el combate cuerpo a cuerpo, los tiradores son los campeones perfectos para este propósito, destacando Ashe y Morgana al permitir disparar desde que los personajes son seleccionados.

Entre aquellos campeones perfectos para atacar de cerca y también contando con buena defensa están Rammus y Garen, éste último teniendo destacadas habilidades de tanque que pegan bastante fuerte a las líneas del enemigo.

Por otro lado, pasando a personajes muchos más conocidos y populares que incluso resultan ser protagonistas, aquí tenemos a Teemo, uno de los campeones más simpáticos y fáciles de controlar, también teniendo grandes habilidades como hacerse invisible para esconderse del enemigo, así como ser capaz de realizar ataque relámpago mientras usa tal modalidad.

Sin embargo, de acuerdo a muchos aficionados y publicaciones de League of Legends en relación a sus personajes. Para muchos el mejor campeón para iniciar y tener siempre a disposición es Malzahar.

Claro, habiendo casi 140 personajes de los cuales elegir como campeón en el juego. La elección de los mismos queda en manos de los jugadores, su estilo de juego, estrategias y propósitos.

Comparte el artículo!