CoolSymbols es una aplicación de Android para usar emoticonos en Instagram como si se tratáse de cualquier mensajero tradicional. Contiene más de 1000 símbolos, es realmente muy simple de gestionar una vez que la hayas instalado e incluso una gran galería de opciones para que uses en navidad.


emoticonos en Instagram

Instagram a diferencia de otras redes sociales no permite añadir emoticonos a los mensajes o comentarios, sin embargo gracias a las apps de terceros disponibles en Google Play, como la que te estamos sugiriendo, es posible hacerlo. CoolSymbols tiene usuarios en más de 100 países y ha ganado una gran popularidad púes brinda una función que muchas personas buscan.

A continuación les voy a explicar rápidamente como usar iconos en los mensajes de la red social de fotografía. Les recordamos que la app soporta paquetes de símbolos e iconos extra que se pueden descargar en la tienda de aplicaciones como complementos.

Como poner emoticonos en Instagram

Una vez instalada la app deberás configurar algunas funciones a gusto, aclaramos que estas no modifican nada y son simplemente de fondo. En mi caso personal no configuré nada y la empecé a usar rápidamente (la app estará siempre disponible y la señal que tenés que mirar es el corazón rosa en la parte superior de la interfaz)

Luego habrá que escribir un mensaje, seleccionar uno de los emoticonos disponibles, caritas, animales, románticos, de navidad etc, y a partir de ahí estará copiado para uso. Ahora quedaría pegar el símbolo o emoticón al lado del mensaje o donde gustes y disfrutar todas las veces que quieras de los diseños brindados.

Se está leyendoLas mejores aplicaciones gratuitas para sacarle el jugo a Instagram

No te pierdas:  ¿Por qué es malo cargar el móvil toda la noche?

En CoolSymbols hay iconos para Instagram de navidad muy lindos que se destacan del resto por ser los más nuevos. La aplicación se actualiza constantemente con recursos variados, pesa 7MB y se puede instalar en teléfonos con Android 2.3 o mayor.

Descarga la app oficialmente aquí (enlace de Google Play)

Comparte el artículo!