Cómo ligar? Tips para mujeres y hombres

Cómo ligar? Tips para mujeres y hombres
Votar

No existe un método específico ni una regla a seguir para ligar o seducir a una persona. A continuación te presento una lista con algunos consejos bastante interesantes, tanto para mujeres como para hombres, para que puedas aprender a ligar.

1. En el caso de las mujeres, y en caso de actuar con la vieja escuela, espera a que el chico que te gusta venga a ti. Si este es tímido dale una señal. Para los hombres la cosa es diferente y la idea, siempre bajo las “normas” de la vieja escuela, es mostrar nuestro lado más romántico y caballero ante la persona que nos atrae.

2. Contacto visual en tres fases: una primera mirada rápida, minutos más tarde, vvolver a mirarla/o pero esta vez mantén la mirada un poco más de tiempo y en el tercer paso aguanta su mirada. Es una forma clara de expresarse y bastante eficaz.

3. Por medio de un profesional buscar métodos que levanten el autoestima para ganar confianza al momento de seducir al otro.

4. Si se logra entablar una charla se sugiere mostrar interés y pasión por lo que dice el otro. Además es muy importante mostrarse lo más natural posible.

5. Ligar en Internet: ver nuetro post.

¿Qué opinas?

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *