Cuando navegamos por la web y visitamos diferentes sitios vamos dejando rastros como cookies y cache entre otras cosas. Browser Cleaner es una herramienta gratuita que te permite eliminar de forma segura todos los rastros de tu actividad online y offline liberando de esa forma espacio en tu disco que puede ser ocupado por otros contenidos útiles o de manera más eficiente.

Browser Cleaner

Cómo limpia el historial de navegación?

El programa borra el historial de las páginas visitadas, limpia los archivos temporales del navegador, los rastros dejados por programas para descargas, los dejados por programas de mensajería instantánea y elimina todos los demás registros o elementos innecesarios.

Browser Cleaner funciona con Chrome, Firefox, Opera, Explorer, Safari, Avant Browser, Java Runtime Environment y Adobe Flash Player. También leeCómo mejorar la seguridad y la privacidad en Firefox al instante.

Sin duda alguno es una de las utilidades más interesantes para hacer un mantenimiento integral. Y hacer lógicamente que el navegador funcione rápido. Si probaste la herramienta y querés dejar un comentario hacelo desde el blog o en las redes sociales donde podés compartir el post.

Vamos con una curiosidad relacionada…

Sabés que es un Browser?

Google Creative Lab hizo una encuesta, que es la que vamos a ver en el video, en la cual Scott Suiter. Se le pregunto a alrededor de 50 en Times Square de New York si sabían que era un navegador.

No te pierdas:  Proteger contraseñas de Firesheep con Force-TLS

Y bueno, la mayoría decía que es un buscador, es bastante extraño, que no se separa a esta altura que es un Browser, y mucho más en ese ambiente en el que fue hecho la encuesta.

Comparte el artículo!