Cómo limpiar y desinfectar tus gadgets de forma segura

El cuidado de nuestros gadgets, iPhone, iPods, tablets y demás, es esencial para prolongar su duración y mantenimiento correcto. Sin embargo hay veces que prestamos nuestros dispositivos a otras personas para que los vean y los disfruten haciendo que los mismos comiencen a ver un incremento en residuos y suciedad.


Por eso te invitamos a leer y ver algunos consejos en este post donde te vamos a dejar algunos tips para limpiar y desinfectar tus gadgets de forma segura.

Usar alcohol o desinfectante

Una botella de alcohol etílico o isopropílico más un paño serán suficientes para limpiar teclados, mouse,  laptops y teléfonos. También podrás hacer uso de desinfectantes en spray que se consiguen muy fácilmente en supermercados.

Dispositivos con pantalla táctil

Son los más complicados en cuanto a su limpieza y desinfección. En el caso de los dispositivos de Apple, la empresa recomienda no utilizar alcohol ni amoníacos así como tampoco otros productos basados en estos dos elementos. Sin embargo utilizados en muy pequeñas dosis pueden ser eficaces.

Otra opción, la que utilizamos con nuestros gadgets, es utilizar protectores de pantallas táctiles y limpiarlos con los productos sitados anteriormente.

Pero si no te gustan los protectores de pantalla, como a muchos amigos y colegas míos, existen algunos productos especiales para realizar la limpieza como Monster Clean Touch por ejemplo. Productos como estos tienen su costo pero son una verdadera garantía para tu pantalla táctil tanto de teléfonos como de tablets.

Esperamos que te hayan servido estos consejos.

¿Qué método de limpieza o que precauciones tomas ante tus gadgets para prolongar su vida útil?

Vía| Lifehacker

Cómo limpiar y desinfectar tus gadgets de forma segura
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *