Localizar un móvil puede ser muy útil en caso de que pierdas tu teléfono o te lo hayan robado. Muchos smartphones incluyen esta opción. Cuando configuras tu móvil por primera vez puedes activar la opción de Ubicación y colocar algunos datos para recuperar tu teléfono en un futuro.


Sin embargo, localizar un móvil por el número es un proceso complicado que la mayoría de las personas no saben hacer. Es por eso que hoy te comentamos de dos métodos confiables para realizarlo.

localizar celular por numero

localizar celular por numero

¿Es posible localizar un móvil por el número?

Antes solo se podían localizar solamente los iPhones por el número, pero actualmente los Android también se pueden localizar de esta forma. Esto se debe a que ahora todos los equipos incluyen GPS. Esta función es muy útil ya que puede seguir funcionando aunque tu móvil se encuentre apagado. Es una forma muy sencilla de ubicarte o de ubicar el equipo rápidamente.

Como ya mencionamos, algunos equipos Android te piden información para recuperar tu equipo en caso de un extravío o robo. También piden activar la opción de Ubicación. Esta opción también la piden muchas aplicaciones, como Snapchat, Instagram, Facebook y demás, así que seguramente el móvil que vayas a rastrear ya la tenga activa.

Métodos para localizar un móvil por el número

Existen dos opciones para localizar un móvil por el número. Este proceso puede ser muy complicado, así que te mostraremos dos plataformas que te ayudarán con esto de forma gratuita.

  • Geolocation: para ingresar a este servidos solo debes ir a geolocation.mobi en tu buscador y seguir las instrucciones que aparecen en la página. Solo necesitas saber el número telefónico que vas a rastrear, y dar otro número telefónico a donde llegará toda la información. Es una opción muy sencilla y rápida.
  • Geolocaliser: para ingresar a esta otra opción debes dirigirte a geolocalisertelephone.com y descargar la aplicación que allí aparece. Solo deberás ingresar el número telefónico a rastrear y el país dónde se encuentra. Esta opción te mostrará la ubicación en un mapa detallado y con toda la información correspondiente. Es una opción muy sencilla y solo toma unos minutos.
No te pierdas:  10 sitios para descargar juegos gratis a tu celular

Con estos dos métodos te garantizamos que podrás localizar un móvil por el número en tan solo minutos. Ambas plataformas son gratuitas así que no debes preocuparte por servicios costosos y engorrosos. Además, son muy simples e intuitivos, así que cualquiera puede utilizarlos.

Comparte el artículo!