Como modificar la clave de Windows XP

Con este truco de Windows XP podrás cambiar la clave de Windows XP, y para hacerlo tenés que seguir los siguientes pasos:


Pulsa en Inicio, Ejecutar, y escribí Regedit (ejecutable) (se abrirá el editor del Registro de Windows XP) , y tendrás que explorar el registro para encontrar la clave “OOBETimer”. Sitúate en el nodo HKEY_Local_Machine y pulsá doble click. Sitúate en la carpeta SOFTWARE y pulsá doble click, después localizá la carpeta Microsoft, y pulsá doble click. Dentro de la carpeta Microsoft, buscá Windows NT, pulsá doble click, buscá CurrentVersion y pulsá doble click. En CurrentVersion buscá la carpeta “WPAEvents” (seguramente será la última de dentro de CurrentVersion).

win1.JPG

En la derecha aparecen dos claves. La que nos interesa es OOBETimer. Pulsá doble click y te va a aparecer la siguiente pantalla:

win2.JPG

Tenés que modificar cualquier valor de donde dice: Información del valor. Ahora ya podés cerrar el registro de Windows XP y únicamente te falta activar Windows XP.

Para activar Windows XP apretá en Inicio, Ejecutar y escribí, lo que sigue: %systemroot%\system32\oobe\msoobe (punto exe)

win3.JPG

Aparecerá la pantalla de activación de Windows XP. En ella seleccionás la segunda opción “Activar por teléfono”. Escribis la clave válida que tenés ahora (la clave original). Ahora únicamente te falta reiniciar Windows XP. Si queréss verificar que Windows XP se activó correctamente podé volver a ejecutar de nuevo %systemroot%\system32\oobe\msoobe (punto exe)/a

win4.JPG

Si la activación fue correcta, aparecerá la pantalla, “Windows ya está activado”

win5.JPG

Como modificar la clave de Windows XP
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *