Como monitorear hasta 5 sitios web

Are My Sites Up es una utilidad muy buena para webmasters, ya que te prmite saber si los sitios que ingreses, se encuentran online o no. Se pueden revisar, o monitorear hasta 5 sitios si tenes una cuenta free, y puede monitorear 1 vez cada 60 minutos. Are My Sites Up lanzo una utilidad para el escritorio basada en Adobe Air con al que se puede verificar en que estado se encuentran nuestros sitios. La aplicación se pone en sincronía con Are My Sites Up y toma toda la información…


monitorear

Como vimos en la imagen anterior, cuando los circulos de los sitios aparecen en verde significa que estan online y funcionando perfectamente, cuando están en rojo, significa que están caidos, y cuando estan en amarillo, es por que no se pudo acceder al mismo.

También se puede minimizar la utilidad para webmasters, en la barra del sistema y simplemente dejar que te muestre las estadisticas.

monitorear-webs

La aplicación no te da la posibilidad de agregar nuevos sitios web, por eso, si queres agregar mas sitios tendrás que ir a Are My Sites Up e iniciar sesión con tu cuenta.

Se recomienda: Site24x7, para Monitorear Sitios Web

Descargar – Are My Sites Up Desktop Application
Desde – nirmaltv

Como monitorear hasta 5 sitios web
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *