Cómo ocultar a quién sigues en Instagram. Instagram se ha vuelto una de las redes sociales más populares y relevantes. Esta se basa en compartir contenidos multimedia, especialmente fotografías y videos.

Actualmente reporta unos 60 millones de usuarios registrados, y al menos 40 millones de usuarios que se encuentran activos diariamente.

ocultar a quien sigues en instagram

ocultar a quien sigues en instagram

En la aplicación se verá la lista de seguidores y seguidos que tienes, y también puedes ver los de otras personas. Pero, ¿es posible ocultar a quién sigues en Instagram? Existe una forma de hacerlo. Continúa leyendo para saber cómo.

¿Quiénes podrán ver la lista de seguidos?

Generalmente en Instagram, si tienes tu perfil público, cualquiera puede ver tu lista de seguidores o seguidos. Esto puede resultar problemático para muchas personas, ya sea porque quieren mantener su privacidad o porque quieran ocultar que siguen a alguien en específico. Sea cual sea la razón, existe una forma de ocultar a quién sigues en Instagram. Es un método muy simple que te ayudará a mantener tu privacidad.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la lista de seguidores y el número total de usuarios a los que sigues son datos que no puedes ocultar totalmente. Estas opciones son parte del diseño de la aplicación y es imposible eliminarlo u ocultarlo. Pero, siguiendo unos pocos pasos puedes ocultar a quién sigues en Instagram para las personas que no te conozcan y no te tengan como amigo.

No te pierdas:  Telegram Messenger para iOS, lleva la mensajería instantánea a otra dimensión

Cómo ocultar a quién sigues en Instagram

Sigue los siguientes pasos para ocultar a quién sigues en Instagram. Es súper sencillo y solo toma unos minutos:

  • Ingresa a la aplicación. Si debes iniciar sesión coloca tu usuario y tu contraseña.
  • Dirígete a tu perfil. Verás al lado de tu foto que aparece la opción para “editar perfil”.
  • Verás varias opciones. Deberás desmarcar la casilla que dice mostrar sugerencia de cuentas similares. Esto hará que no se asocien otras cuentas con la tuya, especialmente la de personas a las que sigues.
  • Luego, dentro de estas mismas opciones, verás la opción para colocar tu perfil privado. Esto ocultará tus fotografías y evitará que las personas que no te sigan puedan acceder a tus seguidos o seguidores.

¡Y listo! Con este método evitarás que las personas que no conoces puedan acceder a tu lista de seguidores. Seguirás manteniendo tu privacidad y solo compartirás la información con personas de confianza.

Comparte el artículo!