Cómo recuperar correos eliminados Hotmail (Outlook)?



En este tutorial te enseñaré como recuperar correos eliminados de Outlook (Hotmail) de forma muy sencilla y con imágenes ilustrativas. Se puede recuperar correos borrados y enviados a la bandeja de eliminados, y también recuperar correos borrados dos veces (de la bandeja de eliminados también).

Índice de contenido:

¿Cómo hago para recuperar un correo que borré?

¿Cómo recuperar un correo eliminado (borrado)?

Los correos borrados y que ya se encuentran entre el grupo de eliminados, van a permanecer en dicho grupo por un plazo de 30 días antes de eliminarse definitivamente. Si por alguna razón has eliminado el correo por error, puedes llevarlo o moverlo a la bandeja de entrada nuevamente. Veamos como hacerlo:

  1. Ingresa a la bandeja de entrada de tu cuenta de correo Outlook e ingresa en el menú de la izquierda "Elementos eliminados".
  2. Selecciona los mensajes eliminados que quieras restaurar y llevar a la bandeja de entrada de Outlook.
  3. Dirígete a la parte superior donde dice "Mover a" y elige la opción "Bandeja de entrada". (como verás en la imágen de abajo).
mover correo a bandeja de entrada outlook
Imágen: Outlook

Realizando esta acción, podrás enviar el mensaje eliminado nuevamente a la bandeja de entrada de Outlook.com (Hotmail).



Recuperar correos eliminados de la bandeja de eliminados

Ahora algo que parece aún más complicado pero no lo es. Se trata de los correos que también fueron borrados de la bandeja de "Elementos eliminados". Te explico como es posible recuperarlos:

  1. Ingresa a la bandeja de entrada de Outlook.live.com iniciando sesión.
  2. Dirígete al menú de la izquierda donde dice "Elementos eliminados".
  3. Revisa la imágen de abajo, haz clic en el (punto 1) en el menú hamburguesa para ingresar a "Recuperar elementos eliminados de esta carpeta" (punto 2).
No te pierdas:  Beneficios de usar Outlook (Hotmail) Ventajas y Desventajas
recuperar elementos eliminados outlook hotmail
Imágen: Outlook

Una vez allí se te mostrarán los elementos ya eliminados 2 veces. Tienes que seleccionar los que quieras recuperar, y dar clic sobre "Restaurar" (imágen de abajo). De esta forma, los mensajes volverán a la bandeja de elementos eliminados.

restaurar elementos eliminados de outlook hotmail
Imágen: Outlook.com

También te puede interesar: Cómo recuperar una cuenta de correo Hotmail (Outlook.com)

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Subir