Como recuperar particiones de un disco rigido con MiniTool Partition Recovery

Como recuperar particiones de un disco rigido con MiniTool Partition Recovery
Votar

Si contas con una PC donde tenes diferentes particiones y las usas en diferentes ocasiones, como para hacer  backups o instalar  sistemas operativos. Puede que te encuentres en algún  momento con el problema de perder información de alguna de ellas.i Si te encontrás en ese caso podrás recuperar cualquier partición eliminada por error con el siguiente programa.

MiniTool Partition Recovery es el programa que te permite recuperar datos de las particiones de discos rigidos SATA, IDE, SCSI y hsta de los USB. Además es compatible con los SO: NTFS5, NTFS, VFAT, FAT32, FAT16 y FAT12.

Enlace: Descargar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Como recuperar particiones de un disco rigido con MiniTool Partition Recovery

  1. Es muy útil para los usuarios contar con este tipo de información para saber a qué atenerse antes de proceder a la recuperación de datos, aunque hay que tener mucho cuidado y estar muy seguro de lo que se hace antes de llevar a cabo estos procesos, ya que pueden derivar en una pérdida de datos irreversible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *