Cómo recuperar un Excel borrado con 100% de eficacia

Las planillas de Excel han facilitado mucho el proceso de calcular grandes cantidades de números en un mismo espacio y son útiles para múltiples propósitos. Desde una estudiante hasta una gran empresa pueden sacarle el jugo al máximo a estas planillas, que con un poco de conocimiento pueden sustituir a softwares poderosos.

Recuperar un excel borrado

Recuperar un Excel borrado eficazmente es posible

Ahora para aquellos que ya las usan en sus actividades profesionales y han tenido la desdicha de borrar una plantilla accidentalmente les voy a enseñar a recuperarla. Hetman Excel Recovery es un soft compatible con Windows para recuperar Excels no guardados o eliminados involuntariamente que funciona de maravillas.

El programa recupera planillas no guardadas en los formatos XLS, ODS y XLSX, por lo tanto es compatible con OpenOffice o LibreOffice. Hetman restaura las hojas de cálculo desde cualquier tipo de dispositivo para almacenar y sin importar el estado de los mismos (dañado, reparticionados o formateados)

como recuperar un excel borrado del disco duro (video)

El algoritmo en el cual esta basado la herramienta es tan poderoso que no tiene límites al momento de restaurar o recuperar un Excel borrado y además analiza los discos rígidos poco confiables para añadir seguridad a los procesos. La eficacia de esta aplicación es total por lo tanto tenemos una garantía, o por lo menos un aliado, cuando sin querer eliminamos una hoja de cálculo en XLS o los demás formatos mencionados.

Seas aficionado, estudiante o profesional Hetman Excel Recovery tiene una solución para vos a la hora de recuperar una planilla de Excel borrada. Proba el software y contame que te pareció en comentarios. Funciona solamente con Windows 7.

También lee en el blog¿Cómo recuperar los contactos borrados en Android?

Enlace Hetman Excel Recovery

Dejar comentario