Una de las cosas más importantes para todo sitio, es tener un buen hosting. Hay algunos que son malos y tienen pone UPTIME, y tu sitio termina perdiendo visitas por que está poco tiempo online. Pero con Ding it’s up! se acabaron esos problemas, o mejor dicho, no se acabaron, pero sabrás en que momento se cae tu sitio.

Cómo saber cuando mi sitio está caído?

Con ésta aplicación podés crear alertas cada vez que tu sitio se cae, puede ser por correo electrónico, SMS (solo algunos países) o por mensaje en Twitter. Y no es necesario registrarse.

Es una herramienta muy sencilla pero a la vez útil. Les comento una anécdota: hace unos años tenía un blog exitoso y generando bastante dinero. Luego de haber trabajado arduamente para conseguirlo, me tomé unas vacaciones para “desconectarme” del mundo de los blogs, y cuando vuelvo me entero que mi sitio principal estuvo caído durante 3 días y nunca lo supe!

Con aplicaciones como éstas ya no habrá que preocuparse, sino en el peor de lo scasos esperar el mensaje de alerta para actuar de la forma más rápida posible.

dingitsup.com

Comparte el artículo!

No te pierdas:  Traducir sitios web de forma automática con Dakwak