Como saber quien te elimino del Msn? Viejo truco

La pregunta que se hacen muchos usuarios del MSN y que incluso a inspiró a una increíble cantidad de sitios webs, es la de saber ¿quien te elimino del msn? o quien te desadmitio del msn?, bueno para saber quien te elimino del msn, tenésrealizar los siguientes pasos que son muy fáciles:


1. Abrimos en MSN
2. Herramientas
3. Opciones
4. Privacidad
5. Ver

elimimsn.JPG

Luego tenes que ir a tu lista de contactos y buscar la persona que tu sospeches que te a eliminado del Messenger y si no está en la lista, esa persona por alguna razón te elimino del msn. Es un truco muy útil y ya conocido, pero lamento desepcionarte, ningún sitio nos dice quien No te Admite, es todo mentira, sólo nos dan éste dato.

 

Como saber quien te elimino del Msn? Viejo truco
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

10 thoughts on “Como saber quien te elimino del Msn? Viejo truco

  1. Bueno los sitios esos, terribles y sospechosos , de “averigua quien te eliminó del msn” son una trampa. Por supuesto que no recomiendo que sean usados.

    ¿le darias tu login y contraseña de tu msn a un desconocido¿

    Todos, o si no, la gran mayoria, son sitios sospechosos, destinados a :;
    -violar el correo y el msn de los que lo usan
    -capturar las direcciones de email de tus contactos para fines lucrativos y comerciales sin consentimiento
    – otras cosas enigmaticas que no sabemos.

    Ademas, es cuestión de lógica….
    SI crees que alguien te ha eliminado del msn, que no quiere saber nada de ti….¿porque no se lo preguntas?. Usas una dirección diferente de correo, no la tuya de hotmail, para enviarle el email y sales de la duda. Es algo tan sencillo, tan evidente… que no entiendo como la gente se mete , cree, en esas paginas tan sospechosas para aclarar esa duda.

  2. hey amigoo muy bueno el truco pero ya vez ke los ke no te admiten tienen obviamente no admitido en la parte de enfrente no? si el nick es muy largo no hay forma de agrandar esa pantalla?

  3. Esta muy bueno el trucoi
    Gracias porque tenia una duda de si una prsona me habia desadmitido
    y me habia metido en una pagina que decia cualquier cosa…
    besos.

  4. Che, no les quiero tirar el truco abajo pero… Mucho ojo, porque no es totalmente seguro. Yo hago eso y, por ejemplo, me da que determinadas personas me tienen eliminada, cosa que no es cierta porque estoy hablando con dos de esos que, teóricamente, me eliminaron, así que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *