Cómo saber quién vio tus historias en Instagram?. Entre las redes sociales más populares de hoy en día hay que, en definitiva, mencionar a Instagram. Esta aplicación pasó de ser una sencilla app de edición fotográfica a convertirse en una de las redes sociales más usadas y con más interacción a nivel mundial. Una de las maravillosas funciones que hizo crecer más a esta red social, fue la implementación de las Instagram Stories o Historias de Instagram.


Se trata de fotos, videos cortos, textos, videos con filtros, stickers, emojis, etquetas y más, que se hacen públicas para tus seguidores y desaparecen a las 24 horas. Si quieres saber más sobre esta función, saber cómo ver las historias de tus amigos y quién vio tus historias en Instagram, en este post te contamos un poco.

Quien espía mis historias en Instagram?

Con las historias, los usuarios de Instagram suele subir sus actividades diarias o simplemente dirigirse a sus seguidores de una manera más directa. Es muy fácil revisar las historias de Instragam de nuestros amigos y personas a quienes seguimos.

Tan sólo basta con tocar el círculo con su foto de perfil, que aparecerán encerradas en un círculo de colores si hay historias disponibles en ese momento. De esta forma podrás ver lo que ha compartido tu amigo en el estado, y avanzar entre una foto u otra tocando con el dedo. Igual puedes retroceder tocando la pantalla si quieres volver a ver un estado en particular.

Debes tener en cuenta que no puedes dejar comentarios en las historias. Puedes mandar un mensaje directo a la persona acerca de su historia, más no será un comentario público.

No te pierdas:  Como recuperar información de discos rayados

Cómo saber quién vio tus historias en Instagram

Además, esta fabulosa red social te deja saber quién vio tus historias en Instagram así como cuántas personas lo han hecho. Y para saber esta información que resulta muy útil, sobre todo en cuentas públicas, es muy sencillo.

Para esto sólo deberás abrir la historia que has publicado y deslizar con el dedo la imagen hacia arriba. Aparecerá un ícono de un pequeño ojo, y debajo estarán el número de personas que han visto tus historias en Instagram. Si lo despliegas además podrás ver quiénes son estas personas. Ten en cuenta que el orden en que aparecen se basa en tus interacciones, como likes, comentarios y demás. No mostrará el número de veces en que alguien vio tus historias de instagram.

Las historias de Instagram son una forma muy fácil de compartir elementos y llegar a un gran número de personas, gracias a las etiquetas o hashtags tus imágenes podrán ser visualizadas por cualquier persona en el mundo. Y gracias a la ventaja de saber quién vio tus historias de Instagram podrás estar al tanto.

Comparte el artículo!