Como saber si le gusto a una chica o un chico, o está enamorada o enamorado de mi?

Todo el mundo se ha hecho la pregunta alguna vez; cuando se trata de amor siempre se cuestiona como “saber si le gusto una persona”. Entonces llegamos a la conclusión de que hay respuestas faciles y difíciles a dicha pregunta, la facil sería preguntándole si efectivamente le gustas! Pero esa no es la mejor opción, ya que la mayoría de las veces escucharás un NO, pero no necesariamente por que así sea, sino que es una forma de ser precavida por parte de la otra persona, y no entregarse así tan rapidamente.


Para saber si le gustas a alguien tendrás que ser mucho más sutil, nadie te dirá rapidamente que esta enamorado/a de ti aunque lo sienta. Por eso, lo que tenes que hacer es “darte cuenta solo” y ver si esa persona tiene interés en pasar tiempo contigo. Un ejemplo podría ser: invitarla a hacer algo, salir, a tomar algo a tu casa, al cine, o lo que sea, sin intenciones de nada, y hasta el final de la cita no deberías hacer nada, no es bueno arriesgarse rapido, por eso le podrías preguntar si quiere que se repita una salida similar y que te mande mensajes por celular. Entonces le tocará a la otra persona dar un paso adelante, y si le interesas ella te llamará o enviará algún mensaje para verse denuevo.

Como saber si le gusto a una chica o un chico, o está enamorada o enamorado de mi?
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

5 thoughts on “Como saber si le gusto a una chica o un chico, o está enamorada o enamorado de mi?

  1. en 2 de primaria avia una niña peronos odiabamos pero despues nos hicimos amigos y nos hisimos novios pero el ultimodia su papa tenia un trabajo en u.s.a y se fueron a ayi nose si me recuerda osi ama alguien mas ayudenme

  2. pero haber si un chico está en el recreo del insti contigo hablando y a veces te hace de rabiar, hablas con él y a veces se va cuando nos quedamos solos. o se va con otras chicas que significa eso¿? que quiere que sigamos siendo amigos o quiere algo más¿?

  3. existes indicios confiables e infalibles que ponen en evidencias cuando una mujer o caballero le agrada y esta muy enamorada y/o enamorado : 1) le brillan ambos ojos 2) sus gestos faciales 3) el nerviosismo …el resto ya es complemento. ( al buen entendedor pocas palabras ) Gracias…..Lima Perú 11.julio.2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *