Encontre unos videos sobre Time-lapse y Super Slow Motion, siempre me han gustado las sorpresas que te llevas cuando alteras el tiempo en los videos. Cuando revelas algo que no ves normalmente, en realidad estás revelando la belleza de la naturaleza”. Son palabras de Ken Middleham, uno de los pioneros de la fotografía cuyo testimonio quedó recogido en el documental “Filmando lo invisible”, emitido por Canal Plus en 1991.

En los siguientes vídeos que duran 20 minutos, podrás ver a Middleham explicando su propia técnica y filmando auténticas maravillas: el proceso de transformación de una bellota en un roble, el nacimiento de un mosquito o la formación de cristales de hielo. Una colección de imágenes que te costará olvidar:

La Tierra desde el espacio en un genial time lapse

Si querés ver un time lapse realmente impresionante en el siguiente video lo vas a encontrar. Se trata de un time lapse de la tierra desde el espacio realizado por el equipo de expediciones 28 y 29 desde la Estación Espacial Internacional.

El video fue realizado entre agosto y octubre de 2011 y la calidad de las imágenes es realmente increíble. Para su realización usaron una cámara 4K especial para condiciones de baja luz.

Time lapse con impresionantes vistas de Venus y Jupiter

Si te gusta la astronomía y querés disfrutar de fabulosas imágenes entonces mirá el siguiente video creado por el fotógrafo Patrick Cullis. En el time lapse se pueden apreciar impresionante vistas de Jupiter y Venus a través del cielo así como también distintas conjunciones.

No te pierdas:  Hermosas fotos tomadas por el telescopio Hubble

Venus, la Luna, Júpiter y las Pléyades son los grandes protagonistas de este bello mashup que seguramente te va a sorprender.

Comparte el artículo!