Como sería rostro de Jesús en 3D

Como sería rostro de Jesús en 3D
Votar

Haciendo zapping en la tele, por a noche, me encontre con un documenta de History Channel donde unos expertos en gráficos  hicieron una recreación de como sería el rostro de Jesús digitalizado en 3D. Por supuesto que se basaron en el Manto de Turín. Aunque de todas formas no se sabe bien si el manto está realmente marcado con el rostro de Jesús, la imágen sacada tiene muy buena calidad y su fuese de Jesús, sin duda sería como ella lo enseña. Además, el manto está marcado con mucha sangre, y muchos aseguran que Jesús sangraba por todas partes y el castigo que recibio fue inhumano e inimaginable.

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Como sería rostro de Jesús en 3D

  1. Su fisionomia parece caucasiana, creo que se deberia investigar más sobre como era el color de ojos, de pelo y piel, si fue engendrado por el Espíritu Santo y destacaba entre sus cohetáneos, no tiene por qué ser necesariamente moreno, esto es un misterio aún.

  2. CÓMO ERA JESÚS?….. La imagen que obtuvieron quienes han estudiado el genotipo y particularmente la fisonomía de la gente de esa época y de la región en la que nació, no resultó semejante al popularizado rostro del Jesús europeo, alto, rubio de ojos azules y facciones muy pulidas. Este hombre, que se levantaba como una escultura digital frente a sus ojos era bajito, moreno, de facciones bruscas, poco agraciadas y obviamente, no tenía los ojos azules al igual que María.
    Ahora cabe preguntar si todos aquellos que siempre han adorado las imágenes del hombre y la mujer blancos, ojiazules y hermosos, también van a darle like o me gusta, si es que alguien se atreve a cambiarles la cara, en los mensajes que colocan en Facebook? o es que la adoración tiene matices racistas, como siempre ha sido históricamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *