Ya habrás notado que hay muchas usuarios que se ponen a subir GIFs animados a Facebook, es decir, esas imágenes a las que debes darle clic en medio o presionar la pantalla de tu móvil y que luego comienzan a moverse con algún cuadro cómico, o de cualquier otro tipo.

Si intentaste descubrir cómo poner un gif en Facebook, y no lo conseguiste, acá te vamos a explicar un poco acerca de ello.

Publicar un Gif en Facebook

Publicar un Gif en Facebook

Cómo subir el GIF animado a Facebook paso a paso

Para comenzar, queremos decirte que lo ideal es que el gif se encuentre alojado en alguna página web, es decir, algo externo a Facebook. Si ya has logrado obtener esto, entonces vas a llevar a cabo uno de los procesos más sencillos que podrías imaginarte para subir GIFs animados a Facebook.

Basta con tomar el enlace del gif, y posteriormente publicarlo Facebook, esto lo debes de llevar a cabo como si fueras a compartir una noticia que encontraste internet, así de simple como lees.

¿Por qué tenemos que dar tanta vuelta para saber cómo poner un gif en Facebook?, lógicamente la red social entiende el tamaño de las imágenes animadas que suben los usuarios, por lo que no aceptarán GIFs muy pesados. Por eso sólo permiten que se publiquen enlaces con este tipo de imágenes de forma externa, por lo tanto subir gifs animados a Facebook de forma directa, no es posible, pero de todas formas es lo mismo si lo haces a través de otro sitio y luego lo compartes.

No te pierdas:  Klikwerk, un juego flash muy original

Subir Gif a Facebook usando GIPHY

Cómo poner un gif en Facebook tiene solución, pero como ya te explicamos debes de subirlo a otro sitio y luego hacer la publicación del enlace en la red social. Lo bueno es que existen varias herramientas, y la más recomendada se llama GIPHY.

Subir GIF a Facebook con Giphy

Subir GIF a Facebook con Giphy

Estamos hablando de un sitio que nos da la posibilidad de hacer la subida de nuestros gifs propios, luego los podremos publicar en cualquier lugar que queramos; pero aparte de ello, también nos permite ya encontrar varios gif predefinidos muy interesantes, estos los podremos utilizar en cualquier momento.

Crear Gifs animados con Loogix

Loogix, nos permite crear gifs animados y muy divertidos subiendo las fotos desde nuestra computadora. También el sitio dispone de varias herramientas que agregan efectos muy originales lo que hace que creemos unos gifs espectaculares! .

loogix

Es muy sencillo de usar, primero subimos nuestras fotos y enseguida elegimos el efecto que deseamos ponerle, hay muy varios, y podemos realizar un preview por si nos nos gusta, soporta varias dimensiones , entre ellas 100px, 125px, 300px y 400px. Luego de creada la animacion nos permite descargarla a nuestra PC.

La otra utilidad tambien es que nos deja elegir la velocidad de la animacion , desde slower hasta faster, teniendo 5 posibilidades de eleccion.

Rápido y sencillo, Loogix.com es un sitio para crear gifs animados totalmente recomendable.

Crea tu Gif animado con GIFMAKE

GIFMake es una utilidad muy bella que sirve para crear un GIF animado online, siempre comenzando utilizando una imágen estática con la cual luego se hará el movimiento. Su uso es muy sencillo, primero tenes que elegir las imágenes que van a formar el GIF, ya sea desde una URL o desde tu PC.

No te pierdas:  Trucos y tips para PC

gifmake.JPG

Después es cuestión de personalizar el tiempo que pasará al terminar la secuencia y configurar cuántas veces queremos que se repita el GIF. Al terminar el sistema te genera un enlace de descarga al GIF ya listo.

Gifs animados de gatos para Facebook

No es casualidad que de vez en cuando publiquemos una nota que tenga que ver con los gatos, está bien claro que en Extremisimo nos encantan los gatitos. Esta vez vamos a recomendarte unas imágenes animadas de adorables gatitos que harán lucir tu celular o Facebook.

En el sitio donde estan dichas imágenes animadas podrás encontrar decenas de ellas, entre las que vas a ver fotos, animaciones y dibujitos de gatitos. Algunos de ellos se los ve afilandose las uñas, durmiendo, sentados en un almohadón, o haciendo alguna monería (o gatería LOL). Así que ya mismo clickea en el link que está debajo y comenza a descargarte las imágenes al celular o Facebook.

Sitio: Imágenes animadas de gatos

Escenas de películas en Gifs

Hay escenas de películas que son realmente inolvidables y nos llevan a algún momento en especial. Para los que quieren recordar algunas escenas memorables de películas como Pulp Fiction y El Resplandor les recomiendo visitar un sitio llamado “If we Don´t, Remember Me” donde van a encontrar una gran cantidad de gifs de películas.

A continuación algunos gifs de escenas de películas.

Divertidos Gifs de Mario Bros

Los Gifs de Mario son siempre creativos y divertidos. Estás imágenes animadas que representan una pequeña escena de alguna película o videojuego en muchos casos son editadas para producir una situación divertida como las que vas a ver a continuación.

No te pierdas:  Kexedo la mejor opción para desarrollar su web

Son en total 5 divertidos gifs de Mario. Las ediciones están muy bien logradas, disfrutalos.

Como si no hubieran fanáticos de los juegos y de Super Mario no? Todos tenemos en el corazón un lugar para Mario y Luigi, espero que te hayan gustado y si querés podés comentarnos donde encontraste un gif divertido de Mario y lo publicaremos también para disfrute de los fans del vieojuego.

Utilizar estos gif es muy divertido, y hace nuestro Facebook más interesante. Comparte tus imágenes favoritas!

Comparte el artículo!