Cómo usar Windows Live Messenger 2018. Solo hablar de Windows Live Messenger nos trae mucha nostalgia. Este programa de Microsoft fue el primero en reinventar la comunicación online tal como la conocemos ahora.

Si tienes más de 18 años de seguro tienes un montón de recuerdos sobre este asombroso programa. Lamentablemente la compañía Microsoft sacó este programa del mercado hace unos cuantos años. Pero son muchos los que se preguntan cómo usar Windows Live Messenger 2018. ¿Será posible? La respuesta es sí, y a continuación te mostramos cómo puedes lograrlo.

windows live messenger 2018

windows live messenger 2018

Cómo usar Windows Live Messenger 2018

Mucho antes de Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, y todas las apps de mensajería instantánea que conocemos, Windows Live Messenger fue nuestra manera de comunicarnos con personas de todo el mundo a través de internet. Este asombroso programa de Microsoft, con su interfaz sencilla y sus funciones básicas, fue el precursor de todos los programas de mensajería que conocemos hoy en día. Incluso nuestros conocidos ‘emojis’ fueron inventados por Messenger en lo que conocíamos como ‘emoticons’.

No hay dudas de que este programa nos trae muchos gratos recuerdos. Y si quieres volver a usar Windows Live Messenger, aquí te traemos la solución.

No te pierdas:  Llamarada solar vista en HD

Descargar y usar Windows Live Messenger 2018

Lo primero que debes saber sobre usar Windows Live Messenger 2018 es que esta no es una versión oficial del programa. En el año 2012, cuando Microsoft decidió sacar este producto de la red, compró el programa Skype. Así que si deseas disfrutar todas las actualizaciones de un programa de mensajería instantánea de Microsoft deberás usar Skype.

Sin embargo, si lo que quieres es volver a vivir la experiencia de Windows Messenger, nosotros tenemos una opción para ti. Es importante destacar que esta no es una versión 2018 del programa. Como hemos mencionado, Microsoft dejó de hacer actualizaciones, pero acá podrás descargar la versión 8.5 de Windows Live Messenger. Esta versión fue la última en estar disponible.

De esta manera puedes usar Windows Live Messenger 2018. Ingresa a los servidores de Escargot y crea tu cuenta yendo a la opción que dice ‘Start Chatting’.

Una vez hayas completado el formulario de registro con tus datos, deberás descargar la versión que desees de Windows Live Messenger. Como hemos dicho, la última versión disponible es  WLM 8.5.

Finalmente, abre el programa que ya has descargado e instalado y accede introduciendo los datos que colocaste en el formulario de registro. De esta manera podrás usar Windows Live Messenger desde tu computadora y vivir la experiencia de Messenger ahora mismo.

No te pierdas:  Titulos "especiales" para el curriculum

 

Comparte el artículo!