Cómo ver videos de YouTube en Slow-Motion al instante

Hay videos muy interesantes en YouTube que merecen una dosis de atención extra y para eso una buena solución sería poder disfrutar de los contenidos en Slow-Motion o a una velocidad más lenta de la normal. Para ver un video de YouTube en Slow-Motion no tendrás que descargar programas de terceros, ni reproductores especiales, ni seguir extensos tutoriales gracias a una característica que ofrece el portal de Google (Los pasos en este post)


ver youtube en slow-motion

Ver videos de YouTube en Slow-Motion

Lo primero que deberás hacer es dirigirte a la versión HTML5 del reproductor de YouTube siguiendo este enlace y habilitar la opción correspondiente al mismo. En mi caso personal el 90% de las reproducciones se hacen a través de ese reproductor desde Google Chrome y muchos browsers ya la tienen predeterminada.

Se lee ahoraLas mejores extensiones de Opera para Youtube

videos de youtube en slow-motion

Una vez realizada la habilitación deberás seleccionar un video, ir a “Configuración” en la parte inferior derecha del mismo y elegir la velocidad de la reproducción. En la imagen se puede ver claramente cuales son las opciones para modificar la velocidad de reproducción de los videos de YouTube sin softwares ni programas accesorios.

youtube en slow-motion

Los niveles de velocidad son estos: 0.25, 0.50, Normal, 1.25, 1.50 y 2. Los navegadores compatibles o que soportan HTML5 son los siguientes:

  • Google Chrome, Firefox, Apple Safari, Opera e IE.

Como habrán visto reproducir videos en Slow-Motion desde YouTube o acelerar su marcha es algo más que simple y que seguro muchos no conocían. Espero que les haya servido.

Si te interesa descargar videos de Youtube en Mp3 o Mp4 te recomiendo usar la app Offliberty

Se está leyendo también9 Alternativas para descargar videos de YouTube y otros portales

Cómo ver videos de YouTube en Slow-Motion al instante
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *