Cómo volver al antiguo chat de Facebook

Para todos aquellos que nos consultan sobre como volver al antiguo chat de Facebook y piden que les recomendemos alguna herramienta, aplicación o extensión para disfrutar una versión distinta a la de la barra lateral actual hoy tenemos un tip realmente interesante y sencillo.


En este post te vamos a explicar como disfrutar del chat de Facebook de una forma mucho más cómoda y viendo el estado de tus amigos como lo hacías antes de que la barra lateral de chat se insertará en Facebook.

La cosa es muy simple ya que una vez iniciada una sesión en Facebook deberás abrir una nueva pestaña, o ventana, en el navegador y pegar lo siguiente: https://www.facebook.com/presence/popout.php

Una vez realizados los sencillos pasos que te explicamos podrás comenzar a chatear con tus contactos de Facebook en un entorno verdaderamente simple y a mi gusto mucho más cómodo que el actual (podés verlo en la imágen de arriba)

¿Qué les pareció?

Vía Gruvix

Cómo volver al antiguo chat de Facebook
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Cómo volver al antiguo chat de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *