ComoViajo: Toda la información para viajar en colectivos, subtes, auto y más

Si estás buscando una buena opción para ver como viajar en colectivos, subte o saber como llegar a distintos destinos geográficos en la argentina entonces ComoViajo es una de las alternativas más útiles que he visto y creo se convertirá en una herramienta vital si viajas mucho en la ciudad.


Comoviajo.com es un sitio web donde podrás ingresar direcciones y obtener como respuesta la forma más eficiente de llegar a distintos lugares, ver el estado de los servicios de transporte, conocer la mejor ruta para llegar en auto, taxi o remís en un entorno claro y más que intuitivo.

También encontrarás opciones para llegar caminando a los diferentes destinos que le vayas marcando a la herramienta y toda la información sobre el estado del tránsito (se actualiza con alta frecuencia)

Para ver como llegar a determinada dirección bastará con ingresar, en el formulario correspondiente, la dirección del origen, la dirección del destino, la cantidad de cuadras que querés caminar y la preferencia. Así de simple.

Como resultado obtendrás paso a paso las indicaciones para llegar al destino. También existe la posibilidad de ver el recorrido en un mapa.

Comoviajo.com es un sitio esencial para quiénes se movilizan en la ciudad de Buenos Aires y demás lugares de la Argentina.

ComoViajo

ComoViajo: Toda la información para viajar en colectivos, subtes, auto y más
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *