Condiciones que Albert Einstein puso a su esposa

Condiciones que Albert Einstein puso a su esposa
Votar

Albert Einstein se casó con Mileva Maric allá por el año 1903 en Suiza, más precisamente en la ciudad de Berna, y a partir de ese momento la vida de Mileva se abocaría al cuidado de sus hijos, y a seguir la carrera del brillante Einstein. Berna, Zurich, Praga y Berlín serían los distintos destinos geográficos de las labores del físico.

La relación de la pareja se comenzó a deteriorar a partir del viaje a Berlín, lugar al que Mileva no quería ir, y el resultado fue dar la relaión por terminada. Sin embargo siguieron juntos por sus hijos, pero bajo ciertas condiciones puestas por Albert Einstein.

Las condiciones que Einstein había impuesto fueron las siguientes:

Mileva debería mantener su ropa limpia, servirle tres comidas en su habitación, respetar su mesa de trabajo, mantener el estudio y dormitorio del físico limpios. También debía renunciar a viajar o sentarse junto a Einstein, tener todo tipo de relación personal y sentarse junto a él, no mantener relaciones intimas, dejar de hablar cuando él se lo pedía, abandonar su estudio o dormitorio cuando él se lo solicitaba y evitar menospreciarlo delante de sus hijos.

Obviamente esto no duró mucho y en 1914 Mileva se fué de Berlín, con rumbo a Zurich, junto a sus hijos ¿Qué opinas?

Vía e imágen Historiasdelahistoria

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *