Conoce los mejores bancos de imágenes gratis

El trabajo de fotografía, también se puede comercializar por medio de la fotografía de stock. Esto permite que el fotógrafo siempre pueda mantener la posesión de Copyright, pero la puede ceder para las personas que compran las imágenes por medio de ciertos términos legales.


Aunque en este momento queremos hablar específicamente, de las fotografías que se ceden por medio de una licencia CC0, esto quiere decir que el autor de las fotos, se olvida completamente de sus derechos y las pone para todas las personas, esto significa que podrías utilizarlas como mejor te parezca, y dentro de esto incluso cubrimos lo comercial.

Prácticamente, lo único que tienes prohibido con estas fotos es tratar de vendérselas a otros como si fueran creadas por ti.

Por otra parte, cuando hablamos de bancos de imágenes nos referimos con exactitud a eso, a sitios que tienen muchas imágenes, todas con una gran calidad, que pueden ser compradas.

La mayoría de estos bancos de imágenes las venden por unidad, o tenemos también los sitios que permiten acceso a varias fotografías a través de una suscripción mensual. Al final de cuentas, las podemos utilizar para lo que queramos, en relación al tipo de licencia que tiene cada una de las imágenes.

Las opciones gratuitas nunca faltan, puedes hacer la descarga de todas las que tú quieras, pero recuerda cumplir siempre lo que pide la licencia de dicha imagen.

Conoce Unsplash y sus 200 mil imágenes

Este banco de imágenes tiene hasta 200 mil imágenes disponibles, puedes navegar por cada una de las categorías para encontrar la que desees. Recuerda leer la información acerca de la licencia, es muy importante para no caer en error.

Banco de imágenes Pexels

Aquí tenemos al que se considera como el banco de imágenes de stock más completo de todos, especialmente de los que tienen licencia CC0, imagínate que a diario se añaden entre 100 a más imágenes. De la misma manera que trabaja Unsplash, puedes encontrar todas las categorías disponibles y una barra de búsqueda que hace más fácil todo.

Conoce Gratisography un excelente banco de imágenes

Este banco de imágenes, se caracteriza por ser muy diferente a cualquier otro, es bastante especial y hasta personal. Solamente lo mantiene un fotógrafo, y este procede a ceder su licencia del tipo CC0.

Tiene pocas imágenes si lo comparamos con los anteriores que te hemos mencionado, sin embargo, al revisarlo podrás encontrar mucho que podría llamarte la atención.

Conoce los mejores bancos de imágenes gratis
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *