Consejos para curar la resaca

Consejos para curar la resaca
Votar

Brindis, festejos y celebraciones nos invitan a beber alcohol de forma mucho más regular en estas épocas. Con ello muchas veces sentimos los efectos de la resaca que nos genera un estado de malestar general al despertar producto de los deslices que se pueden haber tenido con el alcohol.

A continuación te presentamos algunas recetas efectivas parea evitar y curar la resaca que esperamos te resulten útiles.

Limón: preparar un té de limón con dos rodajas de limón que pondrás a hervir durante 10 minutos.

Agua: es ideal para diluir el alcohol en sangre y los efectos de la deshidratación. Es uno de los remedios más eficaces contra la resaca. Por lo tanto deberás beber mucha agua.

Hidratarnos, alcalinizarnos y reponer nutrientes con jugos de frutas.

Sopa de verduras: como por ejemplo de apio y zanahoria que ayudarán a eliminar tóxinas.

Darte una ducha: la misma debe pasar de ser tibia a fría y los cambios de temperatura aplicarse con suavidad. Evitar cambios bruscos de temperatura reducirán efectos negativos sobre el organismo que en esos momentos se encuentra débil.

Descansar lo suficiente para una recuperación más rápida.

Infusiones depurativas hepáticas como el té de boldo, cardo mariano o menta son una buena opción para una recuperación eficaz.

Esperamos te hayan resultado útiles. Si querés dejarnos un consejos hacelo desde comentarios.

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *