Consejos para difundir cosas positivas

Muchas veces nos pasamos hablando y teniendo conversaciones basadas en cosas negativas que realmente nos afectan de una forma u otra ¿Por qué elegimos palabras agrias y tonos fuertes cuando se podría hablar de temas y cosas positivas logrando generar algunas sonrisas?


No todos tienen esa capacidad por eso hoy nos gustaría ofrecerles algunos interesantes consejos para hacer que lo positivo reine en charlas y ambientes.

1. Ser cordial y agradecido. Palabras como “gracias”, “te lo agradezco” e iniciar el día cantando, por ejemplo, son buenos ejercicios para alejar negatividad.

2. Dejar las preocupaciones para más adelante. Si estás en medio de una conversación y una preocupación te aqueja, no te obsesiones. Resolve los problemas en su debido momento y no dejes que la preocupación invada la conversación.

3. Aprender a reirse con los demás. Compartir momentos de humor con amigos y sobre todo reir ante las anécdotas, por más que estas no sean lo suficientemente graciosas como para una gran risa, hace que se produzca una onda expansiva de humor en el ambiente.

4. Compartir historia de cosas positivas con los demas. Buscar una buena historia cada día y compartirla con al menos tres personas. Verás que con el paso del tiempo las cosas buenas vienen a vos.

Esperamos te hayan sido útiles. Yo las pongo en práctica a diario y realmente ayudan mucho a mejorar el clima y ambiente. Si querés dejarnos tu consejos hacelo desde comentarios.

Consejos para difundir cosas positivas
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Consejos para difundir cosas positivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *