De todos los conversores de unidades que existen para Android sin la menor duda Convertbee es el que más ofrece y el más funcional que podrás encontrar en Google Play (Además tiene una calificación casi perfecta por parte de sus usuarios) La app posee una interfaz que muestra las distintas unidades de medida y tiene un diseño excepcional así como también actualizaciones en tiempo real para que los resultados de las conversiones sean siempre exactos.

convertbee para android

Convertbee para Android es elegante, funciona a la perfección en todos los modelos de Android sin importar la antigüedad de los dispositivos y cada detalle incluido en sus funciones ha sido pensado para que el usuario logre un 100% de satisfacción. Hemos hecho pruebas en teléfonos Galaxy S2 y S3 realmente positivas.

Convertbee y sus funciones

La aplicación de conversión Convertbee para smartphones Android puede convertir entre más de 160 monedas y en múltiples unidades de volumen, presión, área, velocidad, longitud, temperatura, peso, potencia etc. La herramienta también se puede usar en modo offline y no requiere estar todo el día conectado (conviene hacerlo una vez al día para actualizar las cotizaciones de las monedas)

Este conversor de unidades pesa 2.4MB, renueva su diseño con bastante habitualidad y es esencial para quiénes usan mucho este tipo de herramientas. Enlace (Descarga desde el Play Store de Google)

Se está leyendo ahoraLos más lindos packs de Iconos para Moto G

¿Qué les pareció la aplicación? ¿Les resultó útil?

Comparte el artículo!

No te pierdas:  6 Excelentes aplicaciones gratis de mensajería para iPhone