Convertir archivos DivX a DVD eficazmente

Si estás buscando una herramienta para convertir tus videos a formato DVD entonces Sothink Free Movie DVD Maker es la opción ideal y lo que necesitas para realizar la conversión eficazmente e incluso con un menú.


Esta herramienta es ideal para convertir tus películas DivX a DVD sin entrar en cosas complejas. El programa se gestiona de forma realmente simple y para realizar la conversión deberás añadir los archivos de video a grabar en el DVD y configurar las opciones del mismo como segundo paso.

En el segundo paso deberás prestar atención a algunas opciones como el sistema de televisión, depende de la zona geográfica donde vivas, el tipo de disco donde grabarás el contenido, el modo de la imágen y elegir tu grabadora. Siguiendo con el proceso deberás configurar el menú seleccionando tipo de template, es decir plantilla, tipos de letras etc.

Como siguiente paso deberás dar inicio al proceso de grabación. Una vez lista la grabación realizada por Sothink  Free Movie DVD Maker podrás probarla en tu reproductor casero.

El programa funciona con Windows XP en adelante y es gratuito (también hay disponible una versión pro)

Enlace Sothink Free Movie DVD Maker

Como habrás observado las opciones son típicas e intuitivas. Ante cualquier duda dejanos tu consulta en Twitter @Extremisimo o en comentarios.

Convertir archivos DivX a DVD eficazmente
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *